Dhimahi Escuela de Shiatsu y Centro de Terapias en Blanes, Gerona

Dhimahi Escuela de Shiatsu y Centro de Terapias es un centro de formación y terapias localizado en Blanes, Girona. Con una valoración de None sobre 5, este centro ofrece una amplia variedad de servicios en el ámbito de la terapia y el bienestar físico y mental.

Entre los servicios disponibles en Dhimahi Escuela de Shiatsu y Centro de Terapias, destacan el masaje shiatsu, un método de masaje japonés que busca equilibrar el flujo de energía en el cuerpo y reducir la tensión y el estrés, y la terapia craneosacral, una técnica manual que busca mejorar la salud del sistema nervioso y liberar tensiones acumuladas.

Además, Dhimahi Escuela de Shiatsu y Centro de Terapias ofrece sesiones de masaje relajante y descontracturante, así como tratamientos de reflexología podal y auricular, que estimulan puntos del pie y el oído para mejorar la circulación y reducir la ansiedad.

Si lo que busca es una formación, Dhimahi Escuela de Shiatsu y Centro de Terapias ofrece cursos de masaje relajante, masaje deportivo y masaje shiatsu, con una duración de entre 20 y 100 horas.

Los profesionales de Dhimahi Escuela de Shiatsu y Centro de Terapias no solo cuentan con la formación adecuada, también cuentan con la experiencia necesaria para ofrecer un servicio de calidad, ya sea en el ámbito terapéutico o formativo. Además, se preocupa continuamente por estar actualizándose y por ofrecer un trato cercano y personalizado a sus clientes.

En definitiva, Dhimahi Escuela de Shiatsu y Centro de Terapias es una buena opción si busca mejorar su salud física y mental, o si quiere formarse en el ámbito de las terapias manuales. Puede contactar con Dhimahi Escuela de Shiatsu y Centro de Terapias a través de su página web http://www.dhimahi.es/ o llamando al número de teléfono 972 35 46 55.

 

Dirección: Dhimahi Escuela de Shiatsu y Centro de Terapias, Carrer de Santa Barbara, 68, A, 17300 Blanes, Girona.
Teléfono: 972 35 46 55.
Web: http://www.dhimahi.es/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Masajista.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Dhimahi Escuela de Shiatsu y Centro de Terapias

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo