Jesus Barroso Carrasco en Bonares, Huelva

Jesus Barroso Carrasco es una academia de baile situada en Bonares, en la calle Nueva número 55. Desde hace varios años, se han dedicado a ofrecer clases de baile de distintos estilos a personas de todas las edades.

La academia se enfoca en ofrecer un ambiente amigable y divertido para aprender los distintos estilos de baile. Han sido reconocidos por su excelencia en enseñanza a través de la calidad de sus clases y la experiencia y profesionalismo de sus instructores.

Los servicios que ofrece Jesus Barroso Carrasco incluyen clases de distintos estilos de baile, para nivel principiante y avanzado. Entre los estilos de baile que imparten se encuentran el baile de salón, salsa, bachata y flamenco.

Además de las clases, en Jesus Barroso Carrasco también ofrecen la posibilidad de organizar eventos y show de baile, con la participación de sus alumnos y profesores. Esta es una excelente oportunidad para descubrir el talento oculto de los alumnos y disfrutar de una buena tarde llena de música y baile.

Muchos clientes han expresado su satisfacción con los servicios que ofrece Jesus Barroso Carrasco, otorgándolos una puntuación de None sobre 5, lo que destaca la calidad de sus clases y la satisfacción de sus clientes.

Para tener una experiencia única en el mundo del baile, Jesus Barroso Carrasco es una excelente opción. Con su amplio catálogo de estilos de baile, su excelente equipo de profesores y su ambiente amigable y divertido, aprender a bailar nunca fue tan sencillo.

Si deseas contactar con Jesus Barroso Carrasco, puedes visitar su página web: http://jesusbarrosocarrasco.com.es/ donde encontrarás toda la información que necesitas o, alternativamente, llamar al número de teléfono: 959 88 90 18. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir tus habilidades en el baile y disfrutar de una experiencia que nunca olvidarás!

 

Dirección: Jesus Barroso Carrasco, C. Nueva, 55, 21830 Bonares, Huelva.
Teléfono: 959 88 90 18.
Web: http://jesusbarrosocarrasco.com.es/.
Especialidad: Academia de baile.
Datos: Academia de baile.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Jesus Barroso Carrasco

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 19:00-23:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo