Colegio La Merced y San Francisco Javier en Burgos, Burgos

Colegio La Merced y San Francisco Javier es uno de los colegios concertados más destacados de Burgos, situado en C. Padre Diego Luis San Vitores, 1, 09002 Burgos. Este colegio bilingue ofrece una amplia variedad de servicios educativos y acompaña en el desarrollo de valores humanos y cristianos.

Con 69 clientes satisfechos, Colegio La Merced y San Francisco Javier ha conseguido una nota media de 4.4 sobre 5, gracias al compromiso y la entrega de un equipo de profesionales altamente cualificados.

El Colegio concertado ofrece a sus alumnos unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades actuales de la educación. Su escuela dispone de las más avanzadas herramientas para el aprendizaje, con una amplia variedad de actividades destinadas fomentar el espíritu crítico y potenciar la creatividad.

Uno de los servicios más valorados que ofrece el Colegio bilingue es la enseñanza en idiomas, donde el aprendizaje de inglés es una de las materias principales. El colegio La Merced y San Francisco Javier se enfoca en la formación integral de los alumnos, no solo académica sino también personal, donde la enseñanza en valores es una de sus partes fundamentales.

El compromiso del Colegio concetardo en desarrollar la educación integral, va más allá del enfoque en el aprendizaje, dado que busca fomentar los valores personales en todos sus alumnos, siendo la solidaridad uno de los pilares fundamentales, fomentado y promovido en diferentes iniciativas que el colegio desarrolla a lo largo del año.

Si buscas un colegio bilingue en Burgos que ofrezca una alta calidad educativa, con una atención personalizada y una formación integral de su alumnado, Colegio La Merced y San Francisco Javier es sin duda, una de las mejores opciones disponibles. Su equipo de profesionales está altamente preparado y dispuesto a acompañarte en el camino de la educación y el aprendizaje.

No dudes en contactar con Colegio La Merced y San Francisco Javier a través de su página web: http://jesuitasburgos.com/ o a través de su número de teléfono: 947 26 62 50. ¡Comprueba por ti mismo por qué es uno de los colegios concertados más destacados de Burgos!

 

Dirección: Colegio La Merced y San Francisco Javier, C. Padre Diego Luis San Vitores, 1, 09002 Burgos.
Teléfono: 947 26 62 50.
Web: http://jesuitasburgos.com/.
Especialidad: Colegio concertado.
Datos: Colegio concertado, Colegio bilingue, Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 opiniones con una valoración de 4.4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Colegio La Merced y San Francisco Javier

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:30-17:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo