Escuela infantil El Pais de Liliput en Cabanillas del campo, Guadalajara

Si buscas una escuela infantil de calidad en Cabanillas del Campo, Guadalajara, no puedes encontrar mejor opción que Escuela Infantil El Pais de Liliput. Este centro de educación preescolar cuenta con valoraciones muy positivas de sus clientes, quienes le han otorgado una nota de 4.4 sobre 5.

En Escuela Infantil El Pais de Liliput saben que la etapa de educación preescolar es crucial para el desarrollo cognitivo y emocional de los niños. De ahí que pongan todo su empeño en ofrecer un servicio de calidad que permita a sus pequeños alumnos crecer y desarrollarse en un ambiente seguro y respetuoso.

La Escuela Infantil El Pais de Liliput dispone de diferentes servicios para dar respuesta a las necesidades de los padres y madres de la zona. En este centro educativo, podrás encontrar desde la guardería para los más pequeños, hasta programas de educación temprana para fomentar el aprendizaje y desarrollo de habilidades en los niños de 0 a 6 años.

En la guardería, los niños y niñas serán acogidos por un equipo de profesionales de la educación que se encargarán de cuidarlos y protegerlos permanentemente, ofreciéndoles todas las facilidades posibles. Además, las instalaciones del centro están dotadas de todo lo necesario para garantizar la comodidad y seguridad de los más pequeños.

En cuanto a los programas de educación temprana ofrecidos por Escuela Infantil El Pais de Liliput, podrás encontrar un amplio abanico de actividades educativas que incluyen juegos, ejercicios de psicomotricidad, música, manualidades, clases de inglés y mucho más. Todo ello, por supuesto, adaptado a la edad de los niños.

El objetivo principal de estos programas es estimular las habilidades cognitivas, sociales y emocionales de los niños, ayudándoles a desarrollar las capacidades necesarias para afrontar su futuro académico y personal.

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Cabanillas del Campo, Guadalajara, no dudes en contactar con Escuela Infantil El Pais de Liliput. Gracias a su experiencia y profesionalidad, podrás disfrutar de una escuela infantil que te garantiza el mejor trato para tus hijos.

Además, como valor añadido, en Escuela Infantil El Pais de Liliput apuestan por una comunicación fluida con los padres y madres. De esta forma, podrás estar al tanto de todo lo que sucede en el centro educativo, así como de la evolución de tus hijos.

No esperes más y contacta con Escuela Infantil El Pais de Liliput a través de su página web: https://elpaisdeliliput.es/ o llamando al teléfono 949 32 42 98. ¡Te están esperando!

 

Dirección: Escuela infantil El Pais de Liliput, C. Lisboa, no2, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara.
Teléfono: 949 32 42 98.
Web: https://elpaisdeliliput.es/.
Especialidad: Centro de educacion preescolar.
Datos: Centro de educacion preescolar, Guarderia, Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 opiniones con una valoración de 4.4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escuela infantil El Pais de Liliput

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00-17:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo