Centro Las Arenas Formacion en Caceres, Cáceres

Centro Las Arenas Formacion es un centro de formacion profesional ubicado en Caceres, concretamente en C. Claudio Ptolomeo, 11, Norte, 10004 Caceres. Ofrecen una amplia gama de servicios destinados a cubrir las necesidades formativas de sus clientes.

Entre los servicios que ofrecen en Centro Las Arenas Formacion, se encuentra su Centro de formacion profesional, en el que se imparten diferentes cursos y programas formativos de distintas áreas y especialidades. Además, también disponen de una Academia de examenes civiles, en la que se prepara a los clientes para superar los diferentes exámenes de las oposiciones a las que deseen presentarse.

Otro de los servicios que ofrecen es su Centro de formacion, en el que se realizan talleres, cursos y programas formativos de carácter presencial y online adaptados a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

En Centro Las Arenas Formacion cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en el ámbito de la formación, logrando un alto nivel de satisfacción de sus clientes. De hecho, 22 clientes han valorado su servicio con un 5 sobre 5.

Si estás buscando una formación de calidad y adaptada a tus necesidades, Centro Las Arenas Formacion es tu centro. Contacta con ellos a través de su página web https://capcaceres.com/ o a través de su número de teléfono 927 23 23 27. Siempre estarán dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

 

Dirección: Centro Las Arenas Formacion, C. Claudio Ptolomeo, 11, Norte, 10004 Caceres.
Teléfono: 927 23 23 27.
Web: https://capcaceres.com/.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional, Academia de examenes civiles, Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro Las Arenas Formacion

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00, 15:30-18:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo