Escuela Extremena en Caceres, Cáceres

Escuela Extremena es un centro de formación profesional ubicado en el corazón de Cáceres, en la C. San Juan de Dios, 7, Oeste, 10001 Cáceres. Ofreciendo desde hace varios años servicios educativos de calidad y adaptados a las necesidades de sus clientes.

Con una valoración media de 4.9 sobre 5 puntos por parte de sus 11 clientes, Escuela Extremena se ha convertido en un referente en la educación en Cáceres. Gran parte de esta valoración positiva se debe a la amplia oferta de servicios que el centro pone a disposición del público.

Servicios ofrecidos

Escuela Extremena es un centro de formación profesional que ofrece servicios de informática, idiomas, atención al cliente, marketing y ventas. Estos servicios están diseñados para mejorar las habilidades profesionales de sus alumnos y ofrecerles una formación completa y adaptada al mercado laboral actual.

El centro dispone de una gran variedad de cursos de informática, desde iniciación a los programas más avanzados, que permiten a los alumnos adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en cualquier entorno profesional.

Los cursos de idiomas son también uno de los servicios estrella de Escuela Extremena. Con clases impartidas por profesores nativos, los alumnos tienen la oportunidad de mejorar tanto su nivel de comprensión como de conversación en el idioma deseado, incluyendo inglés, francés y alemán.

La formación en atención al cliente es otro de los servicios ofrecidos por el centro. Con profesionales con amplia experiencia en el sector, los alumnos aprenden técnicas de comunicación y atención al cliente que les permitirán dar un excelente servicio en cualquier empresa que lo requiera.

Por último, los alumnos también pueden formarse en marketing y ventas, lo que les permitirá conocer las técnicas y estrategias más efectivas para promocionar productos y servicios, así como la forma de gestionar una cartera de clientes de forma eficiente.

¿Por qué elegir Escuela Extremena?

Escuela Extremena es una de las mejores opciones para aquellos que buscan una formación de calidad y adaptada al mercado laboral actual. El centro cuenta con modernas instalaciones y profesionales altamente cualificados en cada una de las áreas de conocimiento que imparte, por lo que los alumnos reciben una formación completa y de calidad.

Además, el centro dispone de una amplia oferta de horarios, adaptándose a las necesidades de cada uno de sus clientes. Ya sea para formarse en horario de mañana, tarde o fin de semana, siempre encontrarán una opción que se adapte a sus necesidades.

¿Cómo contactar con Escuela Extremena?

Si deseas ampliar la información sobre los servicios de Escuela Extremena, llámales al número de teléfono 927 26 04 45 o visita su página web http://www.escuela.cc/. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades profesionales y destacar en el mercado laboral actual.

 

Dirección: Escuela Extremena, C. San Juan de Dios, 7, Oeste, 10001 Caceres.
Teléfono: 927 26 04 45.
Web: http://www.escuela.cc/.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escuela Extremena

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00, 17:00-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo