Fundacion Laboral de la Construccion en Caceres, Cáceres

La Fundacion Laboral de la Construccion es un centro de formacion profesional ubicado en Caceres, concretamente en la Calle ocho de marzo, Poligono la Mejostilla, s/n, 10004. Este centro está especializado en ofrecer formacion en el sector de la construccion y cuenta con una larga trayectoria de experiencia y excelencia en la enseñanza.

Si estas interesado en trabajar en el sector de la construccion, ya sea como trabajador o como empresario, la Fundacion Laboral de la Construccion es el lugar perfecto para formarte y aprender todo lo necesario para desarrollar tu carrera profesional en este ámbito.

Esta organizacion cuenta con una amplia variedad de cursos y programas formativos que abarcan todos los niveles, desde los cursos más básicos hasta los más avanzados. Por ejemplo, puedes aprender a manejar diferentes herramientas y maquinarias, a realizar trabajos de albañilería o electricidad, a organizar proyectos de construccion o incluso a dirigir tu propia empresa en el sector.

Además, en la Fundacion Laboral de la Construccion recibirás una formacion personalizada y adaptada a tus necesidades y a tu ritmo de aprendizaje. Los profesores y formadores son expertos en la materia y cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza, por lo que estarás en las mejores manos.

No solo eso, sino que la Fundacion Laboral de la Construccion también dispone de una amplia variedad de recursos y herramientas didácticas, desde libros y manuales hasta videos y simuladores, para que puedas aprender de forma práctica y amena.

En este centro de formacion profesional se valora mucho la opinión de los alumnos, por lo que han implementado un sistema de valoraciones y reseñas en el que los clientes pueden dejar su opinión y puntuación. Hasta la fecha, la Fundacion Laboral de la Construccion cuenta con una puntuacion media de 4.1 sobre 5 con un total de 40 valoraciones, lo que demuestra la satisfaccion de los clientes con los servicios ofrecidos.

En resumen, si estas interesado en formarte en el sector de la construccion, la Fundacion Laboral de la Construccion es el centro de formacion profesional ideal para ti. Ofrece una amplia variedad de cursos y programas adaptados a tus necesidades, cuenta con un equipo de formadores expertos en la materia y dispone de los recursos didácticos necesarios para que puedas aprender de forma práctica y amena.

No esperes más para contactar con ellos a través de su página web: https://www.fundacionlaboral.org/ o llamando al número de teléfono 927 62 89 80. Empieza a formarte y a desarrollar tu carrera profesional en el sector de la construccion con la ayuda de la Fundacion Laboral de la Construccion.

 

Dirección: Fundacion Laboral de la Construccion, Calle ocho de marzo, Poligono la Mejostilla, s/n, 10004 Caceres.
Teléfono: 927 62 89 80.
Web: https://www.fundacionlaboral.org/.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional, Asociacion u organizacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 40 opiniones con una valoración de 4.1 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Fundacion Laboral de la Construccion

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:30-15:00, 15:30-18:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo