NCC Margallo en Caceres, Cáceres

NCC Margallo es un centro de formación situado en el centro de Cáceres, en la calle Bo. Nuevo número 78. Este centro ofrece una amplia variedad de servicios para formar y mejorar las habilidades de sus clientes.

El equipo de profesionales altamente cualificados de NCC Margallo está especializado en distintas áreas, lo que permite ofrecer una oferta de estudios muy variada. Los clientes pueden elegir entre cursos de diseño gráfico, programación, redes sociales, iniciación a la informática, administración, marketing digital y muchas otras opciones más. Además, el centro está en constante actualización y renovación de sus cursos y sistemas de enseñanza para estar siempre a la última.

El compromiso que tiene NCC Margallo para con sus clientes, es mejorar sus habilidades en determinadas materias para poder desarrollarse en su trabajo o en su vida cotidiana. Por ello, el centro ofrece programas de formación de alta calidad que se adaptan a las necesidades de sus alumnos, contando con una excelente planificación de los contenidos, una metodología amena y efectiva, una formación práctica y una preparación específica para presentarse a exámenes oficiales.

Además, NCC Margallo cuenta con un equipo de tutores que está siempre disponible para ayudar, aclarar dudas y solucionar problemas. Esta atención personalizada, combinada con la dinámica de clases y la excelencia educativa, da como resultado una experiencia de aprendizaje única.

NCC Margallo se distingue por hacer que la formación sea algo personal y adaptado a las necesidades y expectativas de cada cliente. Los cursos tienen una duración variable y se pueden escoger en horarios de mañana, tarde y noche, adaptándose siempre a las necesidades de cada persona. Además, la tecnología forma parte importante en la metodología de enseñanza del centro, permitiendo a los alumnos aprender a su ritmo y de manera interactiva.

En cuanto a la calidad de los servicios ofrecidos, NCC Margallo cuenta con los últimos avances y herramientas en tecnología y también con el personal docente mejor preparado. Gracias a ello, los exalumnos pueden atestiguar el éxito obtenido tras la formación en el centro, otorgándole una valoración media de None sobre 5.

Otro aspecto importante en NCC Margallo es el trabajo en colaboración con empresas en la realización y organización de cursos formativos exclusivos que permiten a sus colaboradores mejorar en distintas áreas fundamentales para el desarrollo empresarial. Esto hace que la organización de cursos de capacitación a medida para empresas sea uno de los servicios estrella de NCC Margallo.

En conclusión, si estás en busca de un excelente centro de formación con profesionales altamente capacitados y profesionales, NCC Margallo es tu mejor opción. Con una metodología innovadora, un amplio abanico de servicios y tutores altamente cualificados, este centro destaca en la calidad de su enseñanza y en su atención personalizada al cliente, dando como resultado una experiencia de aprendizaje de primer nivel.

Si te interesa conocer más sobre los servicios ofrecidos por NCC Margallo, puedes visitar su página web http://www.nccextremadura.org/ o puedes contactarles directamente por teléfono en el número 641 40 11 43.

 

Dirección: NCC Margallo, C. Bo. Nuevo, 78, Centro, Centro, 10003 Caceres.
Teléfono: 641 40 11 43.
Web: http://www.nccextremadura.org/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de NCC Margallo

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-14:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo