Clara Olea Betrian Academia De Ingles en Calatayud, Zaragoza

Clara Olea Betrian Academia De Ingles es una academia de idiomas ubicada en Tr.a San Francisco, 6, Calatayud. Con una valoración de None sobre 5, esta academia ofrece a sus alumnos una formación completa y personalizada en idiomas.

Los servicios que Clara Olea Betrian Academia De Ingles proporciona son variados y abarcan tanto a niños como a adultos. Entre los mismos se encuentran:

  • Clases de inglés
  • Clases de francés
  • Clases de alemán
  • Clases de español para extranjeros
  • Preparación de exámenes oficiales (Cambridge, TOEFL, DELF, etc.)
  • Clases de conversación

El equipo formado por Clara Olea Betrian y su equipo de profesores cuenta con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Su metodología se basa en la participación activa del alumno, lo que facilita un aprendizaje más rápido y efectivo. La enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades y objetivos de cada alumno es una de las máximas de esta academia.

Si estás buscando una academia de idiomas en la que el aprendizaje sea ameno, estimulante y personalizado, Clara Olea Betrian Academia De Ingles puede ser una excelente opción. Desde el primer momento, el alumno es el centro del proceso de enseñanza, lo que favorece la motivación y la implicación en el mismo.

El dominio de un idioma extranjero es una habilidad fundamental para el mundo laboral actual. Por ello, escoger la academia adecuada es una decisión importante. Con Clara Olea Betrian Academia De Ingles puedes estar seguro/a de que estás confiando en un equipo de profesionales comprometidos con tus objetivos de formación lingüística.

No esperes más y contacta con Clara Olea Betrian Academia De Ingles. Puedes hacerlo a través de su página web: None, en la que encontrarás toda la información que necesitas para ponerte en contacto con ellos. También puedes llamar al número de teléfono: 651 59 98 60.

 

Dirección: Clara Olea Betrian Academia De Ingles, Tr.a San Francisco, 6, 50300 Calatayud, Zaragoza.
Teléfono: 651 59 98 60.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Clara Olea Betrian Academia De Ingles

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 15:30-21:30
Días de descanso/cierre:
  • Domingo