Autoescoles Freser S.I. en Campdevanol, Gerona

Autoescoles Freser S.I. es una autoescuela situada en el corazón de Campdevanol, en la Carrer Major, 14. Esta autoescuela se dedica exclusivamente a la formación de conductores con el objetivo de conseguir una conducción segura y responsable en todos los ámbitos.

Autoescoles Freser S.I. cuenta con una gran variedad de servicios relacionados con la formación vial, siendo su principal servicio la autoescuela. En esta autoescuela se ofrecen clases teóricas y prácticas adaptándose a las necesidades de cada alumno. Además, los profesores son altamente cualificados y siempre tienen en cuenta la situación personal de cada uno de sus alumnos.

La experiencia de los profesores de Autoescoles Freser S.I. garantiza una enseñanza de calidad. Los alumnos se benefician de la experiencia y profesionalidad de los docentes, lo que les permite obtener una formación sólida en conducción y seguridad vial. No en vano, la autoescuela ha sido valorada con un 5 sobre 5 por 1 clientes.

Autoescoles Freser S.I. es una autoescuela moderna y equipada con los últimos avances tecnológicos. Los alumnos disponen de todos los recursos necesarios para conseguir una formación completa y de calidad. Además de la formación vial, esta autoescuela presta una atención personalizada y un asesoramiento continuo a cada uno de sus alumnos.

La disponibilidad y flexibilidad horaria de Autoescoles Freser S.I. permite que cada alumno organice su formación vial de acuerdo a su situación personal. La autoescuela está abierta de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, y los sábados en horario de mañana. De esta manera, los alumnos pueden realizar su formación en el momento que mejor se adapte a sus necesidades.

Autoescoles Freser S.I. ofrece diferentes paquetes formativos adaptados a cada tipo de alumno. Desde los programas más básicos hasta los más avanzados, siempre con la garantía de conseguir una formación completa y adecuada en cada caso.

Además, Autoescoles Freser S.I. ofrece un servicio de formación a empresas con flota de vehículos propia. Con este servicio las empresas pueden conseguir una formación específica para sus trabajadores, adaptada a sus necesidades y a su campo de actividad.

No lo dudes, si quieres formarte en conducción segura y responsable, contacta con Autoescoles Freser S.I. a través de su página web: None o llamando al siguiente número de teléfono: 872 21 34 42.

 

Dirección: Autoescoles Freser S.I., Carrer Major, 14, 17530 Campdevanol, Girona.
Teléfono: 872 21 34 42.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Autoescuela.
Datos: Autoescuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Autoescoles Freser S.I.

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-12:00, 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo