Centre mariS reeducacio, formacio i reforc en Campsa, Tarragona

Centre mariS reeducacio, formacio i reforc es una excelente opción para aquellas personas que buscan mejorar sus habilidades en diferentes áreas. Este centro de formacion ubicado en Carrer Riu Anoia, 8, en Tarragona ofrece variados servicios para todos los interesados.

Con un programa de actividades extraescolares, academias de idiomas y una clínica de psicopedagogía, Centre mariS reeducacio, formacio i reforc es la solución perfecta para padres preocupados por el crecimiento y desarrollo de sus hijos y para adultos buscando mejorar sus habilidades y conocimientos.

El centro cuenta con instalaciones adecuadas y un personal altamente capacitado y comprometido para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Por ello, no es sorpresa que 35 clientes hayan valorado a Centre mariS reeducacio, formacio i reforc con la nota máxima, 5 sobre 5.

Servicios de Centre mariS reeducacio, formacio i reforc

Centro de formacion

El centro de formacion de Centre mariS reeducacio, formacio i reforc es uno de los más completos y mejor capacitados del mercado. Ofrece formación de calidad en diferentes áreas, con programas personalizados y adaptados a cada necesidad.

Ya sea que busques mejorar tus habilidades en idiomas, informática, finanzas o en cualquier otra área, el centro de formacion de Centre mariS reeducacio, formacio i reforc es el lugar ideal.

Programa de actividades extraescolares

El programa de actividades extraescolares de Centre mariS reeducacio, formacio i reforc es uno de los más variados y completos del mercado. Ofrece actividades deportivas, artísticas, culturales y de ocio para niños y jóvenes de todas las edades.

Con el programa de actividades extraescolares de Centre mariS reeducacio, formacio i reforc, padres pueden estar seguros que sus hijos están en buenas manos. Además, es una excelente oportunidad para que los niños desarrollen habilidades sociales, fomenten la creatividad y se diviertan después del colegio.

Academia de idiomas

La academia de idiomas de Centre mariS reeducacio, formacio i reforc es una excelente opción para aquellas personas que buscan mejorar su nivel de idiomas. Ofrece cursos personalizados para todos los niveles y edades, con métodos didácticos y modernos para facilitar la comprensión de los contenidos.

Con la academia de idiomas de Centre mariS reeducacio, formacio i reforc, aprender un nuevo idioma nunca fue tan fácil. ¡Atrévete a descubrir nuevos horizontes con el aprendizaje de un idioma diferente!

Clinica de psicopedagogia

La clínica de psicopedagogia de Centre mariS reeducacio, formacio i reforc es la solución perfecta para aquellos que buscan diagnóstico y tratamiento especializado en diferentes áreas, tales como la dislexia, TDAH, dificultades de aprendizaje, entre otras.

La clínica de psicopedagogia de Centre mariS reeducacio, formacio i reforc cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitado y comprometido con la salud y bienestar de sus pacientes. ¡No dudes en contactarlos y recibir ayuda especializada!

Contacta con Centre mariS reeducacio, formacio i reforc

Si estás buscando mejorar tus habilidades en diferentes áreas, desarrollar tus habilidades sociales o recibir diagnóstico y tratamiento especializado, ¡no dudes en contactar con Centre mariS reeducacio, formacio i reforc!

Puedes visitar su página web www.marisformacio.com donde encontrarás toda la información necesaria para informarte sobre sus servicios y cómo contactar con ellos. O también puedes llamar al 977 55 44 44 y programar una visita.

¡No esperes más! Mejora tus habilidades y destrezas con el apoyo de Centre mariS reeducacio, formacio i reforc. ¡Te esperan!

 

Dirección: Centre mariS reeducacio, formacio i reforc, Carrer Riu Anoia, 8, 43006 Tarragona.
Teléfono: 977 55 44 44.
Web: http://www.marisformacio.com/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Programa de actividades extraescolares, Academia de idiomas, Clinica de psicopedagogia.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centre mariS reeducacio, formacio i reforc

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo