CENTRE TECNIC FUNDACIO JAUME BALMES en Can bargallo, Barcelona

CENTRE TECNIC FUNDACIO JAUME BALMES se encuentra en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, concretamente en Can Bargallo en el número 8 de la calle Comerc. Esta empresa se dedica a la escuela y cuenta con una valoración de 4.4 sobre 5 por parte de 9 clientes.

Entre los servicios que ofrece CENTRE TECNIC FUNDACIO JAUME BALMES se encuentran cursos de formación en diferentes áreas, como la informática, la administración de empresas, la seguridad alimentaria, entre otros. También, ofrecen cursos de prevención de riesgos laborales, un aspecto fundamental para garantizar la seguridad y la salud laboral en cualquier empresa. Además, cuentan con un equipo de docentes altamente cualificados que tienen como objetivo impartir una formación de calidad a los alumnos.

El objetivo principal de CENTRE TECNIC FUNDACIO JAUME BALMES es capacitar a las personas para que puedan insertarse en el mercado laboral o mejorar su posición dentro de él. Por lo tanto, los cursos que ofrecen están diseñados para brindar los conocimientos y habilidades necesarios para que los alumnos puedan desempeñar diferentes funciones en una empresa.

Además, esta empresa ofrece un servicio de escuela para los más pequeños. Con el fin de garantizar la integración de los alumnos en la sociedad y mejorar sus capacidades, CENTRE TECNIC FUNDACIO JAUME BALMES cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que tienen como objetivo brindar una educación integral a los niños.

La ubicación de CENTRE TECNIC FUNDACIO JAUME BALMES en Can Bargallo lo hace un lugar accesible para cualquier persona que quiera recibir formación. Además, su oferta formativa es amplia y variada, lo que permite a los alumnos adquirir diferentes habilidades y conocimientos para mejorar sus posibilidades laborales. La valoración positiva por parte de los clientes es una muestra de la calidad de los servicios que ofrece esta empresa.

Para contactar con CENTRE TECNIC FUNDACIO JAUME BALMES se puede acceder a su página web http://www.balmesinnova.com/ o llamar al número de teléfono 937 08 33 35. Recomendamos a cualquier persona que esté interesada en formarse o en ofrecer una educación de calidad a sus hijos, que se ponga en contacto con CENTRE TECNIC FUNDACIO JAUME BALMES.

 

Dirección: CENTRE TECNIC FUNDACIO JAUME BALMES, Carrer Comerc, 8, 08635 Sant Esteve Sesrovires, Barcelona.
Teléfono: 937 08 33 35.
Web: http://www.balmesinnova.com/.
Especialidad: Escuela.
Datos: Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 opiniones con una valoración de 4.4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de CENTRE TECNIC FUNDACIO JAUME BALMES

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-17:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo