Espai CREA – Coaching PNL Coworking en Canet de mar, Barcelona

Espai CREA – Coaching PNL Coworking es un centro de formación ubicado en Canet de Mar, Barcelona, que ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes. Con una valoración media de None sobre 5, este negocio se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su trayectoria y experiencia.

Uno de los servicios más destacados de Espai CREA – Coaching PNL Coworking es el coaching personalizado. Sus profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en el sector, trabajan de forma cercana y personalizada con cada cliente para ayudarles a alcanzar sus objetivos y potenciar sus habilidades tanto en su vida personal como profesional.

Además del coaching personalizado, Espai CREA – Coaching PNL Coworking también ofrece formación en PNL (Programación Neuro-Lingüística) que permite al cliente conocer y utilizar las herramientas que este método ofrece para mejorar su calidad de vida, sus relaciones y su rendimiento tanto en el trabajo como en su vida diaria.

Como centro de coworking, Espai CREA – Coaching PNL Coworking es también una excelente opción para aquellos emprendedores y/o trabajadores independientes que desean trabajar en un ambiente colaborativo y creativo. Espai CREA – Coaching PNL Coworking ofrece espacios de trabajo comunes o privados, equipados con todo lo necesario para desarrollar su actividad. Además, cada cliente puede contar con un asesoramiento personalizado y adaptado a sus necesidades.

En Espai CREA – Coaching PNL Coworking, también podrás encontrar formación en habilidades para el liderazgo, gestión de equipos y mejora de la comunicación. Además, este centro de formación ofrece talleres y cursos específicos para empresas y organizaciones que desean mejorar su productividad y mejorar la motivación de sus trabajadores.

Si estás interesado en conocer más sobre Espai CREA – Coaching PNL Coworking y sus servicios, no dudes en visitar su página web en None o llamarles directamente al 611 40 12 55. Un equipo de profesionales altamente cualificados estarán encantados de atenderte y resolver todas tus preguntas.

 

Dirección: Espai CREA – Coaching PNL Coworking, Carrer Sant Jaume, 28, 08360 Canet de Mar, Barcelona.
Teléfono: 611 40 12 55.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Espai CREA - Coaching PNL Coworking

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo