TiaTula Spanish School in Salamanca, Spain en Carbajosa de la sagrada, Salamanca

TiaTula Spanish School in Salamanca, Spain es una academia de idiomas situada en una ubicación privilegiada: C. Palominos, 23, 37008 Salamanca. Con más de una década de experiencia en el campo de la enseñanza de la lengua española, TiaTula es un referente en el sector gracias a la calidad de sus servicios y el compromiso de su equipo con el éxito del alumnado.

La academia de idiomas ofrece una amplia variedad de cursos y programas de español adaptados a las necesidades de cada estudiante. Desde clases individuales hasta cursos en grupo, de nivel principiante a avanzado, TiaTula Spanish School in Salamanca, Spain se adapta a las necesidades de sus estudiantes para ayudarles a adquirir las habilidades necesarias en el aprendizaje del español, así como a conseguir sus objetivos.

La academia de idiomas cuenta con un equipo docente experimentado y altamente cualificado, que está siempre disponible para ayudar a los estudiantes en todo momento. Además, el método de enseñanza utilizado en la academia de idiomas es innovador y personalizado, lo que permite a los estudiantes adquirir las habilidades necesarias para comunicarse en español de manera efectiva en un plazo muy corto.

Los servicios ofrecidos en la academia de idiomas incluyen clases individuales en línea o presenciales, cursos intensivos para aquellos que deseen mejorar su nivel de español en un corto espacio de tiempo, cursos de español con fines específicos -como negocios, turismo o preparación de exámenes oficiales-, programas de inmersión lingüística y mucho más.

Además, es destacable que 184 clientes han valorado la academia de idiomas con una nota media de 4.9 sobre 5. Los testimonios de estos clientes satisfechos hablan por sí solos, y son un reflejo del compromiso de TiaTula Spanish School in Salamanca, Spain con la calidad de sus servicios y el éxito de sus estudiantes.

Si estás buscando una academia de idiomas en Salamanca que ofrezca una enseñanza de calidad, adaptada a tus necesidades y con un equipo docente altamente cualificado, TiaTula Spanish School in Salamanca, Spain es la opción ideal para ti. Contacta con ellos hoy mismo a través de su página web https://tiatula.com/ o llámalos al número de teléfono 923 21 02 83 para más información.

 

Dirección: TiaTula Spanish School in Salamanca, Spain, C. Palominos, 23, 37008 Salamanca.
Teléfono: 923 21 02 83.
Web: https://tiatula.com/.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 184 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de TiaTula Spanish School in Salamanca, Spain

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-18:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo