IES Al Zujayr en Carramaiza, Granada

El IES Al Zujayr es un instituto de secundaria que se encuentra en la localidad de Zujar, Granada. Ubicado en Carramaiza, ofrece una educación de calidad a todos los estudiantes que deciden formarse en sus aulas.

La principal misión del IES Al Zujayr es proporcionar a sus alumnos la mejor educación posible para que puedan desarrollar todas sus capacidades y alcanzar sus objetivos. Para ello, cuenta con un equipo educativo altamente cualificado que trabaja de manera constante y dedicada para ofrecer la formación más completa posible.

Los servicios que ofrece el IES Al Zujayr son variados. Por un lado, cuenta con un completísimo programa de estudios en el que se incluyen todas las materias imprescindibles para una formación completamente integral. Además, los estudiantes pueden elegir materias optativas y talleres para potenciar sus habilidades.

Por otro lado, el IES Al Zujayr es una escuela que apuesta por la educación en valores y la formación en ciudadanía responsable. Es por ello que implica a sus alumnos en actividades extracurriculares que les permiten participar en el ámbito social y cultural de la localidad.

El IES Al Zujayr cuenta con una valoración de 4 sobre 5 por parte de sus clientes, que destacan la calidad del servicio educativo ofrecido. Además, sus alumnos destacan la calidez del ambiente en el que se desarrollan las clases y la atención personalizada que reciben por parte del profesorado.

Si estás buscando un instituto de secundaria en el que puedas encontrar una educación de calidad, el IES Al Zujayr es la mejor opción. Su compromiso con la educación y con la formación más completa de sus alumnos hace que sea una escuela referente en la localidad de Zujar.

Si deseas ponerte en contacto con el IES Al Zujayr puedes visitar su página web https://www.iesal-zujayr.com/, en la que encontrarás toda la información relativa a los servicios que ofrecen. También puedes contactar con ellos a través del número de teléfono 958 86 98 17, en el que recibirás una atención personalizada e inmediata.

No dudes en contactar con el IES Al Zujayr si estás buscando una formación integral de calidad para tus hijos. La educación es la base de un buen futuro, y en el IES Al Zujayr están dispuestos a brindársela.

 

Dirección: IES Al Zujayr, C. Federico Garcia Lorca, 0, 18811 Zujar, Granada.
Teléfono: 958 86 98 17.
Web: https://www.iesal-zujayr.com/.
Especialidad: Instituto de secundaria.
Datos: Instituto de secundaria, Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 opiniones con una valoración de 4.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de IES Al Zujayr

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:15-14:45
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo