IESO «LA JARA» en Casas de santa cruz, Cuenca

IESO «LA JARA» es un instituto de secundaria ubicado en el municipio de Villanueva de la Jara, Cuenca, concretamente en la calle Venerable Ana, número 5, en la zona de Casas de Santa Cruz.

Los servicios ofrecidos por IESO «LA JARA» se centran en la formación de estudiantes de enseñanza secundaria. Con un equipo docente altamente cualificado y años de experiencia, el instituto cuenta con programas académicos innovadores y centrados en el aprendizaje personalizado de cada uno de sus estudiantes.

El alumnado de IESO «LA JARA» cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas a sus necesidades, así como con diferentes recursos tecnológicos para complementar su proceso de aprendizaje. Además, las diferentes opciones de horarios, tanto en la enseñanza diurna como en la nocturna, ofrecen una mayor flexibilidad y adaptación a las necesidades de cada estudiante.

Cada curso, el Instituto de Secundaria «LA JARA» se esfuerza por mejorar la calidad de su enseñanza y por ofrecer nuevas opciones y recursos para que el aprendizaje sea lo más completo posible. Prueba de ello es que cuenta con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de 4 clientes satisfechos.

El claustro de profesores de IESO «LA JARA» se caracteriza por su vocación y compromiso con la educación, lo que se traduce en la realización de proyectos innovadores y en la implementación de nuevas técnicas pedagógicas. La misión principal es fomentar el aprendizaje no solo del contenido trabajado en las aulas, sino también hábitos que fomenten el trabajo en equipo, la creatividad y la resiliencia.

IESO «LA JARA» se especializa en el campo de la educación secundaria, impartiendo diferentes asignaturas y programas que abarcan casi todas las áreas del conocimiento. Además, también ofrecen sesiones informativas y talleres para los padres de los estudiantes, para mantener informados a las familias sobre la educación de sus hijos y para establecer un lazo de confianza con ellas.

Cada año, IESO «LA JARA» acoge la llegada de nuevos estudiantes con ilusión y energía, y se esfuerza por adaptar su metodología de enseñanza a las necesidades de cada uno de ellos. El objetivo no es solo impartir conocimientos, sino también formar a jóvenes responsables, comprometidos y creativos, capaces de enfrentar los retos del futuro.

Por todo lo anterior, se recomienda a quienes necesiten una educación secundaria de calidad, y quieran disfrutar de esta etapa de su vida al máximo, que se pongan en contacto con IESO «LA JARA». Para ello, pueden visitar su página web http://iesolajara.es/, o llamar al número de teléfono 967 49 86 14 con el objetivo de solicitar información sobre los diferentes programas y servicios que ofrecen y poder matricularse cuanto antes.

 

Dirección: IESO «LA JARA», C. Venerable Ana, 5, 16230 Villanueva de la Jara, Cuenca.
Teléfono: 967 49 86 14.
Web: http://iesolajara.es/.
Especialidad: Instituto de secundaria.
Datos: Instituto de secundaria.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 opiniones con una valoración de 4.3 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de IESO

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:30-14:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo