Nova Language, escola d’idiomes en Castellar del vallès, Barcelona

Nova Language, escola d’idiomes es una academia de idiomas que se encuentra en Carrer Major, 29, 1a. planta, 08211 Castellar del Valles, Barcelona. Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus 3 clientes, es una de las mejores opciones para aprender y mejorar tu nivel de idiomas.

Esta academia dispone de una amplia variedad de servicios relacionados con la enseñanza de idiomas. Entre ellos, se encuentran los cursos de inglés, francés, alemán y español para extranjeros. Todos ellos impartidos por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, lo que garantiza la calidad y eficacia de sus clases.

Además, Nova Language, escola d’idiomes también ofrece clases particulares, cursos intensivos, cursos de preparación para exámenes oficiales, como el TOEFL o el DELE, y cursos de conversación. Todos ellos adaptados a las necesidades y objetivos de cada alumno, con el fin de maximizar su aprendizaje.

Otro de los servicios destacados de Nova Language, escola d’idiomes es su plataforma online, donde podrás acceder a todo el contenido de los cursos, realizar ejercicios, ver vídeos explicativos y contactar con tus profesores. Todo ello a través de un ordenador, tableta o smartphone y desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, la academia cuenta con un sistema de evaluación continua y personalizada, que permite hacer un seguimiento del progreso de cada alumno y detectar las áreas en las que necesita más atención y trabajo.

En Nova Language, escola d’idiomes entienden la importancia de una buena comunicación en el aprendizaje de idiomas, por lo que sus clases se basan en la conversación y la práctica oral. De este modo, los alumnos adquieren las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse correctamente en situaciones reales del día a día.

Si estás buscando una academia de idiomas en Castellar del Valles, Nova Language, escola d’idiomes es sin duda una excelente opción. Su metodología de enseñanza, sus profesionales altamente cualificados, sus servicios personalizados y su plataforma online hacen que sea una de las mejores academias de idiomas de la zona.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web: www.novalanguage.es o llamando al 670 36 51 37. ¡Aprender idiomas nunca había sido tan fácil y divertido!

 

Dirección: Nova Language, escola d’idiomes, Carrer Major, 29, 1a. planta, 08211 Castellar del Valles, Barcelona.
Teléfono: 670 36 51 37.
Web: http://www.novalanguage.es/content/contacte.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Nova Language, escola d'idiomes

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Martes, Sábado, Domingo