Autoescola Tercol en Castellcir, Barcelona

En Castellcir se encuentra Autoescola Tercol, una autoescuela con una valoración de 5 sobre 5 según 2 clientes. Es el lugar indicado para aprender a conducir y obtener el carnet de conducir.

Uno de los principales servicios que ofrece Autoescola Tercol es la autoescuela, donde se imparte tanto la formación teórica como la práctica para obtener el carnet de conducir. Además, cuenta con los mejores profesionales del sector, que brindan una atención cercana y personalizada para lograr que todos sus estudiantes se sientan cómodos y seguros.

La formación teórica es fundamental a la hora de obtener el carnet de conducir. Por ello, en Autoescola Tercol se imparten clases teóricas muy completas, con el objetivo de que el estudiante tenga todos los conocimientos necesarios para aprobar el examen teórico. Además, una vez que el alumno ha superado esta fase, pasará a la formación práctica.

Ahora bien, la formación práctica es tan importante como la teórica. En Autoescola Tercol se dispone de vehículos modernos y adaptados para que el estudiante se sienta cómodo mientras aprende a conducir. El objetivo principal es que el estudiante se sienta seguro y confiado al volante.

El proceso de aprendizaje en Autoescola Tercol es muy completo y adaptado a las necesidades de cada estudiante. De esta manera, se fomenta la confianza en los propios conocimientos y habilidades, lo que se traduce en una mayor facilidad para superar el examen práctico.

Además, en Autoescola Tercol se ofrecen diferentes opciones de horarios de clases y prácticas, para que cualquier persona pueda acudir independientemente de su disponibilidad horaria.

En resumen, si necesitas obtener el carnet de conducir y quieres hacerlo en una autoescuela profesional y con los mejores profesionales del sector, no lo dudes más y ponte en contacto con Autoescola Tercol. Te aseguramos que te sentirás cómodo y seguro en todo momento.

Si desea obtener más información sobre los servicios de Autoescola Tercol, no dude en visitar su página web oficial: https://www.autoescolatersol.com/. Además, para cualquier consulta o reserva, no dude en llamar al número de teléfono 650 27 45 01.

 

Dirección: Autoescola Tercol, Carrer de la Pabordia, 9, 08183 Castelltercol, Barcelona.
Teléfono: 650 27 45 01.
Web: https://www.autoescolatersol.com/.
Especialidad: Autoescuela.
Datos: Autoescuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Autoescola Tercol

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 11:00-13:00, 17:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo