Ceisal – Centro de Estudios en Salud en Castellon de la plana, Castellón

Ceisal – Centro de Estudios en Salud es un centro de formación profesional ubicado en Carrer Cami de Sant Josep, 5, 12005 Castellon de la Plana, Castellon. Este centro se dedica a formar a profesionales del sector sanitario y ofrecerles herramientas para desarrollar su carrera con éxito.

Con una valoración de 4.4 sobre 5 de sus 24 clientes, Ceisal se ha consolidado como uno de los principales centros de formación en el área de la salud en Castellon de la plana.

Los servicios que ofrece Ceisal son variados y adaptados a las necesidades de cada persona. Algunos de los principales servicios ofrecidos son:

  • Cursos de formación: en Ceisal se imparten cursos de formación de diversos niveles en el área de la salud. Desde cursos de iniciación hasta cursos avanzados para especialistas, Ceisal cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados que se encargan de impartir una educación de calidad.
  • Talleres: además de los cursos de formación, Ceisal ofrece talleres prácticos en los que los alumnos pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos. Estos talleres están diseñados para complementar la formación y mejorar las habilidades de los estudiantes.
  • Asesoramiento personalizado: en Ceisal comprenden la importancia de adaptar la formación a cada persona. Por ello, ofrecen un asesoramiento personalizado para que los estudiantes puedan elegir el curso o taller que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos.

Los profesionales del sector de la salud que han pasado por Ceisal destacan la calidad de su formación y el compromiso de sus docentes. Muchos de ellos han conseguido mejorar sus habilidades y avanzar en su carrera gracias a la formación recibida.

Si estás interesado en formarte en el sector de la salud o en mejorar tus habilidades, no dudes en contactar con Ceisal – Centro de Estudios en Salud a través de su página web http://ceisal.com/ o su número de teléfono 964 04 92 21. ¡No esperes más para desarrollar tu carrera con éxito!

 

Dirección: Ceisal – Centro de Estudios en Salud, Carrer Cami de Sant Josep, 5, 12005 Castellon de la Plana, Castellon.
Teléfono: 964 04 92 21.
Web: http://ceisal.com/.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 opiniones con una valoración de 4.4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Ceisal - Centro de Estudios en Salud

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo