Interlingua Idiomes Celra en Celra, Gerona

Interlingua Idiomes Celra es un centro educativo situado en la localidad de Celra, Girona. Con una valoración de None sobre 5 por parte de sus clientes, ofrece una amplia variedad de servicios para aquellos interesados en aprender idiomas.

Dentro de su catálogo de servicios, destacan cursos de idiomas para todas las edades y niveles. Desde clases de iniciación hasta cursos avanzados, el equipo de profesionales de Interlingua Idiomes Celra adapta sus metodologías a las necesidades específicas de cada estudiante.

Además, también ofrecen cursos especializados para empresas y profesionales que quieran mejorar su nivel de inglés, francés, alemán o cualquier otro idioma. Estos cursos son altamente personalizados y diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa.

Si estás interesado en prepararte para los exámenes oficiales de inglés, Interlingua Idiomes Celra también ofrece cursos y preparación para los exámenes de Cambridge, TOEFL, IELTS, entre otros. Con la ayuda de sus profesores expertos, prepararte para estos exámenes nunca ha sido tan fácil.

El centro educativo dispone de una amplia variedad de recursos y herramientas para que los estudiantes puedan sacar el mayor provecho de sus cursos. Incluyendo tecnología moderna, recursos en línea y salas de conferencias para reuniones y tutorías privadas.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y con años de experiencia en la enseñanza de idiomas, Interlingua Idiomes Celra tiene como objetivo brindar el mejor servicio posible a sus estudiantes. Su método de enseñanza es altamente efectivo y tiene como objetivo hacer que el aprendizaje del idioma sea divertido, práctico y accesible para todos.

Si estás buscando aprender un nuevo idioma de manera efectiva y amena, no dudes en contactar con Interlingua Idiomes Celra. Puedes consultar su página web, None, para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y horarios disponibles. ¡Sácale partido a tu tiempo y capacidades y haz que tu aprendizaje sea una experiencia única!

Y si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamar a su número de teléfono: 972 49 47 18. Su equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas.

 

Dirección: Interlingua Idiomes Celra, Carrer Just Puig, 9, 17460 Celra, Girona.
Teléfono: 972 49 47 18.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Interlingua Idiomes Celra

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-13:00, 16:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo