CEIP Jose Ingles en Chiloeches, Guadalajara

El CEIP Jose Ingles es un colegio público reconocido en la localidad de Chiloeches, Guadalajara. Ofrece a sus estudiantes una educación de calidad, gracias a la experiencia y dedicación de su equipo docente y a la excelencia en sus servicios.

Uno de los principales objetivos del CEIP Jose Ingles es formar a sus estudiantes en valores, fomentando su creatividad y habilidades sociales a través de la enseñanza de diversas materias, como las ciencias, la tecnología, los idiomas y las artes.

Además, el colegio cuenta con excelentes instalaciones y equipamientos, que permiten el desarrollo completo de los estudiantes en todas las áreas. Entre ellas, se encuentran aulas espaciosas y bien iluminadas, biblioteca, sala de informática, aulas de música, sala de psicomotricidad y patio de recreo, entre otros.

El CEIP Jose Ingles se preocupa por ofrecer una educación inclusiva, adaptándose a las necesidades educativas especiales de sus estudiantes, con el objetivo de proporcionar una educación de calidad y un ambiente de aprendizaje seguro y respetuoso para toda la comunidad escolar.

Entre los servicios que ofrece el CEIP Jose Ingles se encuentran un amplio abanico de actividades extraescolares, enriqueciendo la experiencia educativa de los estudiantes y fomentando su creatividad y habilidades sociales. Algunas de ellas son:

  • Club de teatro
  • Club de lectura
  • Club de ciencias
  • Cursos de idiomas

La calidad de los servicios y la educación que ofrece el CEIP Jose Ingles se ve reflejada en la excelente valoración que ha recibido de sus clientes. En concreto, 13 clientes han valorado el colegio con una nota media de 4.4 sobre 5.

Si estás buscando un colegio público de calidad para tu hijo en la localidad de Chiloeches, no dudes en ponerte en contacto con el CEIP Jose Ingles a través de su página web http://ceip-joseingles.centros.castillalamancha.es/ o llamando a su número de teléfono 949 27 12 17. ¡Te aseguramos que tu hijo recibirá una educación excepcional!

 

Dirección: CEIP Jose Ingles, C. Don Jose Ingles, s/n, 19160 Chiloeches, Guadalajara.
Teléfono: 949 27 12 17.
Web: http://ceip-joseingles.centros.castillalamancha.es/.
Especialidad: Colegio publico.
Datos: Colegio publico.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 opiniones con una valoración de 4.4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de CEIP Jose Ingles

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:30-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo