IES Playamar en Churriana, Málaga

El IES Playamar es un instituto de secundaria ubicado en la Rda. Alta de Benyamina, 17, en la localidad de Torremolinos, provincia de Málaga. Este centro educativo se dedica a formar a los jóvenes en diferentes áreas de conocimiento y les brinda las herramientas necesarias para enfrentar su futuro académico y laboral con éxito.

El IES Playamar es reconocido por su excelencia académica y su compromiso en formar a jóvenes con los conocimientos necesarios para afrontar los retos del mundo actual. En este instituto de secundaria, los estudiantes pueden acceder a una amplia variedad de servicios que les permitirán obtener una educación completa y de calidad.

Entre los principales servicios que ofrece el IES Playamar se encuentra su oferta formativa. Este instituto de secundaria cuenta con diferentes programas académicos que se ajustan a las necesidades e intereses de los estudiantes. Tanto si quieren aprender más sobre humanidades, como si quieren orientar su futuro hacia las ciencias o el mundo empresarial, el IES Playamar tiene una gran cantidad de materias y programas que se ajustarán a sus necesidades.

En este sentido, el centro cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados en cada una de las áreas de conocimiento que imparten. Además, la experiencia en la docencia que tienen los profesores del IES Playamar es destacable. Todos ellos trabajan de forma conjunta para ofrecer a los estudiantes una formación integral y de calidad.

Otro de los servicios que el IES Playamar ofrece a sus estudiantes es el acceso a las más modernas instalaciones y equipamientos. El centro dispone de aulas completamente equipadas y adaptadas a las necesidades de cada materia. Además, cuenta con laboratorios, biblioteca, gimnasio y salones de actos en los que se llevan a cabo charlas y conferencias, actividades extraescolares, excursiones y mucho más.

Además, el IES Playamar dispone de una plataforma virtual, de acceso exclusivo para sus estudiantes, en la que podrán encontrar distintos recursos y herramientas educativas que les ayudarán a complementar su formación en el aula. Por otro lado, el centro dispone de un sistema en línea para que los tutores, profesores y padres de los estudiantes puedan mantenerse informados sobre el progreso académico de los alumnos.

El compromiso del IES Playamar con la educación queda reflejado en las opiniones de sus clientes. Así, de acuerdo con las valoraciones de más de 26 clientes, el instituto ha obtenido una nota media de 4.5 sobre 5, lo que refleja la satisfacción de todos aquellos que han confiado en este centro para la educación de sus hijos.

Si deseas brindarle a tus hijos una educación de calidad y ponerlos en las mejores manos, no dudes en visitar la página web del IES Playamar: https://iesplayamar.es/. Desde allí, podrás conocer todos los servicios que ofrece este centro de educación secundaria y ponerte en contacto con su equipo docente mediante un formulario de contacto o bien llamando al 951 29 38 98.

 

Dirección: IES Playamar, Rda. Alta de Benyamina, 17, 29620 Torremolinos, Malaga.
Teléfono: 951 29 38 98.
Web: https://iesplayamar.es/.
Especialidad: Instituto de secundaria.
Datos: Instituto de secundaria.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de IES Playamar

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:15-14:45, 15:15-21:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo