Escuela de Arte Collado Mediano en Collado mediano, Madrid

La Escuela de Arte Collado Mediano es un centro de formación creativa que se encuentra ubicado en Collado Mediano, Madrid. Ofrece una gran variedad de cursos relacionados con todos los ámbitos del arte, desde la pintura y escultura hasta la música y la creatividad digital.

Los principales servicios que ofrece la Escuela de Arte Collado Mediano son:

  • Cursos presenciales: Ofrecen una gran variedad de cursos presenciales donde los alumnos pueden asistir de manera personalizada a clases con los mejores profesores en sus respectivas especialidades.
  • Cursos online: Para aquellas personas que prefieren la comodidad de su hogar, tienen una opción de estudio a través del ordenador.
  • Cursos personalizados: Los cursos personalizados están orientados a aquellas personas que prefieren recibir un trato exclusivo, adaptado a sus necesidades y ritmo de aprendizaje.
  • Cursos intensivos: Ideales para personas que tienen poco tiempo para aprender, los cursos intensivos combinan el aprendizaje teórico y práctico para aprovechar al máximo el tiempo disponible.

La Escuela de Arte Collado Mediano trabaja con profesores altamente capacitados y comprometidos con la formación de sus alumnos. Además, cuentan con modernas instalaciones equipadas con lo último en tecnología para garantizar un aprendizaje óptimo.

Los cursos ofrecidos por la escuela están orientados tanto a personas que quieren iniciarse en el mundo del arte como a aquellas que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos ya adquiridos.

Las instalaciones se caracterizan por ser espacios amplios y luminosos, lo que favorece la concentración y el aprendizaje. Además, el ambiente de la Escuela es muy agradable y cercano, lo que favorece a la formación de la comunidad de artistas.

En cuanto a los clientes, la Escuela de Arte Collado Mediano ha obtenido una valoración de 4.9 sobre 5 en base a las opiniones de 17 clientes, lo que refleja la calidad del servicio que ofrecen.

La Escuela de Arte Collado Mediano se ha convertido en la opción preferida de aquellos que desean mejorar sus habilidades en el mundo del arte gracias a su altísimo grado de compromiso con la formación y a la excelente calidad de su servicio.

Si está interesado en recibir más información sobre los servicios de la Escuela de Arte Collado Mediano, no dude en visitar su página web http://www.escueladeartecollado.com/ o ponerse en contacto con ellos llamando al número 607 64 64 79.

Sea cual sea su nivel de conocimiento o interés en el arte, la Escuela de Arte Collado Mediano cuenta con el curso perfecto para usted. ¡Le esperamos!

 

Dirección: Escuela de Arte Collado Mediano, C. Cacera de Concejo, 9, 28450 Collado Mediano, Madrid.
Teléfono: 607 64 64 79.
Web: http://www.escueladeartecollado.com/.
Especialidad: Escuela de arte.
Datos: Escuela de arte.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escuela de Arte Collado Mediano

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-14:00, 18:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Lunes, Domingo