Ars Antiqua Academia en Colmenar viejo, Madrid

Ars Antiqua Academia es un centro de formación ubicado en Colmenar Viejo, Madrid, que ofrece diversos servicios educativos para brindar a sus alumnos las herramientas necesarias para un futuro prometedor.

En esta academia, los estudiantes pueden encontrar una amplia variedad de cursos para potenciar sus habilidades y conocimientos. En su Academia de inglés y en la Academia de idiomas, se imparten clases por profesionales cualificados haciendo hincapié en la gramática y el vocabulario.

Ars Antiqua Academia no solo se enfoca en ofrecer cursos típicos, sino que también cuenta con un psicólogo para ayudar a los estudiantes que necesiten asistencia desde el punto de vista emocional y mental. Además, tienen un Centro de estudios para que los jóvenes puedan preparar sus exámenes con las mejores herramientas y bajo la supervisión de excelentes profesionales.

La calidad de los servicios que se proveen se pueden ver reflejados en la satisfacción de los clientes, quienes han calificado a Ars Antiqua Academia con 5 de 5 de media de un total de 28 valoraciones.

Uno de los mayores objetivos de Ars Antiqua Academia es su compromiso con la educación y el aprendizaje de sus estudiantes. Su equipo de profesionales está altamente capacitado y motivado para brindar la mejor experiencia de aprendizaje posible, a través de una metodología innovadora y adaptada a las necesidades individuales de cada alumno.

Un servicio muy valorado en esta academia es la Academia de inglés. No solo es una de las principales ofertas, sino que también cuenta con una gran cantidad de estudiantes que han logrado afianzar sus conocimientos y mejorar sus habilidades en el idioma. Las clases van dirigidas tanto a estudiantes jóvenes como a adultos, y se adaptan a cualquier nivel de conocimiento.

La Academia de idiomas es otra de las principales opciones de Ars Antiqua Academia. En este caso, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender un idioma diferente al inglés, como francés, alemán, italiano, entre otros. El nivel de enseñanza es de alta calidad y con excelentes resultados.

Si buscas un centro de formación que ofrezca servicios de excelencia, Ars Antiqua Academia es una excelente opción. Su compromiso con la educación y el crecimiento personal de sus estudiantes hace que cada vez más personas confíen en ellos.

Para más información acerca de los servicios que ofrecen, no dudes en visitar su página web: https://www.academiacolmenar.es/, o contactarlos a través de su número de teléfono: 618 34 00 30.
¡Inscríbete hoy y comienza a construir el futuro que deseas con Ars Antiqua Academia!

 

Dirección: Ars Antiqua Academia, C. de Salvadios, 34, 28770 Colmenar Viejo, Madrid.
Teléfono: 618 34 00 30.
Web: https://www.academiacolmenar.es/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Academia de ingles, Academia de idiomas, Psicologo, Centro de estudios.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Ars Antiqua Academia

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-14:00, 16:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo