Academia MAE en Cordoba, Córdoba

La Academia MAE es un centro de formación situado en el corazón de Cordoba, concretamente en la C. de la Virgen del Perpetuo Socorro, 10, Poniente Sur, 14004 Cordoba. Esta academia se dedica a la formación de personas en diferentes áreas y cuenta con una amplia variedad de servicios para ofrecer a sus clientes.

Desde el primer momento, la Academia MAE ha demostrado ser un referente en el sector de la formación de manera presencial, en línea y mixta, gracias a su profesionalidad y experiencia. Este centro de formación cuenta con un equipo de docentes altamente cualificados y con amplia experiencia para brindar a todos sus alumnos una enseñanza de calidad.

Entre los servicios que brinda la Academia MAE, se encuentran cursos de formación tecnológica, preparación para oposiciones, cursos de idiomas y formación empresarial, entre otros. Además, la variedad de horarios y precios que ofrece la Academia MAE hace que sea accesible para cualquier persona que quiera mejorar y adquirir nuevos conocimientos.

La Academia MAE tiene un compromiso claro con la excelencia en la formación por lo que su objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de los alumnos de manera óptima, lo que la ha llevado a obtener una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus 137 clientes valorados, siendo este un punto muy destacable al momento de elegir un centro de formación.

Igualmente, en la Academia MAE se han especializado en la formación online, y es que en la actualidad esta alternativa se ha vuelto cada vez más popular. Los cursos online son la solución perfecta para aquellas personas que no tienen tiempo o la posibilidad de acudir a un centro de formación de manera presencial, y que, sin embargo, tienen el deseo de crecer profesionalmente.

La Academia MAE cuenta con una gran experiencia ofreciendo cursos virtuales de calidad gracias al uso de tecnologías innovadoras que le permite brindar una experiencia de aprendizaje excepcional sin renunciar a la interacción docente-alumno. También cuentan con una plataforma muy intuitiva y fácil de usar para que el estudiante tenga todo lo que necesita al alcance de su mano.

Para concluir, si buscas un centro de formación donde puedas recibir una enseñanza de calidad, flexible, adaptada a tus necesidades y a un precio accesible, entonces la Academia MAE es la mejor opción para ti. Ponte en contacto con ellos a través de su página web http://www.academiamae.es o llama al número de teléfono 957 76 15 26 para obtener más información sobre sus cursos y horarios. ¡No esperes más para dar el siguiente paso en tu carrera profesional!

 

Dirección: Academia MAE, C. de la Virgen del Perpetuo Socorro, 10, Poniente Sur, 14004 Cordoba.
Teléfono: 957 76 15 26.
Web: http://www.academiamae.es/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 137 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia MAE

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-13:00, 17:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo