Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Cordoba en Cordoba, Córdoba

Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Cordoba es un centro de formación especializado en preparar a sus estudiantes para exámenes civiles y oposiciones en áreas como Bomberos, Policía Nacional, entre otros.

Ubicado en pleno centro de la ciudad, en P.o de la Victoria, 15, 14008 Cordoba, esta academía de examenes civiles ofrece una amplia variedad de servicios educativos, como academias de informática y diseño de moda, escuela de hostelería, escuela técnica y centro de formación.

Con una tecnología innovadora, Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Cordoba ofrece a sus alumnos una formación de calidad y de última generación, facilitándoles una plataforma en línea donde pueden hacer seguimiento de sus clases, descarga de materiales, realización de exámenes, etc.

No es de extrañar que esta academia de examenes civiles tenga una valoración promedio de 4,5 sobre 5, con más de 521 clientes satisfechos.

Los servicios que ofrece Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Cordoba son de primera calidad y están diseñados para cubrir todas las necesidades de los estudiantes. Para aquellos interesados en estudiar informática, la academia ofrece una amplia variedad de cursos, desde introducción a la informática hasta Programación Java.

La escuela de diseño de moda es otro de los servicios más buscados. Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Cordoba ofrece a sus estudiantes una formación integral, en la que podrán aprender los diferentes aspectos de la moda como diseño, patronaje, confección, entre otros.

Los cursos de hostelería y turismo son también muy populares en esta academia. En su escuela de hostelería, los estudiantes podrán aprender todos los aspectos necesarios para trabajar como camarero o jefe de sala en un restaurante de alta calidad.

Otro de los servicios esenciales que ofrece Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Cordoba es su escuela de policía. En esta escuela, los estudiantes pueden prepararse para ser un Policía Nacional, obteniendo una educación completa y actualizada sobre la legislación y normativa vigente en el país.

Por último, la escuela de Bomberos ofrece una formación completa en el campo de la extinción de incendios, así que no pierda la oportunidad de prepararse para este trabajo que requiere de una enorme vocación de servicio, atrevete a cursar nuestros cursos y a llevarte una formación y experiencia única.

En resumen, Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Cordoba es la mejor opción para aquellos que buscan la mejor calidad de formación en un ambiente moderno y acogedor. Si deseas contactar a la academia, puedes hacerlo a través de su página web: https://www.masterd.es/delegaciones/cordoba/4500 o llamar a su número de teléfono: 957 49 85 25.

 

Dirección: Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Cordoba, P.o de la Victoria, 15, Centro, 14008 Cordoba.
Teléfono: 957 49 85 25.
Web: https://www.masterd.es/delegaciones/cordoba/4500.
Especialidad: Academia de examenes civiles.
Datos: Academia de examenes civiles, Academia de informatica, Escuela de diseno de moda, Academia de bomberos, Escuela de hosteleria, Academia de policia, Policia nacional, Escuela tecnica, Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 521 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Cordoba

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00, 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo