EDUCOR Centro de Estudios y Psicopedagogia en Cornella de llobregat, Barcelona

EDUCOR Centro de Estudios y Psicopedagogia es un centro de refuerzo escolar situado en Cornella de Llobregat, Barcelona. Este centro ofrece una amplia gama de servicios de aprendizaje para ayudar a los estudiantes a lograr sus objetivos académicos.

Con una ubicación céntrica en Cornella de Llobregat, EDUCOR ofrece fácil acceso desde cualquier lugar de la ciudad. Los padres y estudiantes pueden estar seguros de que sus necesidades educativas serán bien atendidas en EDUCOR Centro de Estudios y Psicopedagogia.

Servicios Ofrecidos

El centro cuenta con un equipo de especialistas altamente cualificados en educación y psicopedagogía. Los servicios que ofrece incluyen:

  • Centro de refuerzo escolar: Esta es la principal función del centro, en EDUCOR se realizan actividades de refuerzo escolar que se adaptan a las necesidades de cada uno de los estudiantes.
  • Psicólogo infantil: En EDUCOR, el psicólogo infantil trabaja con niños y jóvenes para ayudarles a superar los problemas emocionales y de comportamiento que puedan estar afectando su desarrollo y aprendizaje.
  • Clínica de psicopedagogía: La clínica de psicopedagogía de EDUCOR está diseñada para ayudar a niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje y a aquellos que necesitan asesoramiento y orientación en sus estudios.

En EDUCOR Centro de Estudios y Psicopedagogia, el objetivo principal es ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial. Los tutores trabajan mano a mano con los estudiantes para identificar sus necesidades y elaborar un plan de estudios individualizado que se adapte a sus objetivos y habilidades académicas.

Valoración de los clientes

Los padres de los estudiantes que han asistido a las clases de EDUCOR Centro de Estudios y Psicopedagogia han dado a este centro una nota media de 4 sobre 5 en Google Maps, lo que refleja la alta calidad de servicio ofrecido por este centro.

Los tutores de EDUCOR Centro de Estudios y Psicopedagogia están dedicados a proporcionar la mejor educación posible para los estudiantes. Este compromiso se refleja en la calidad de los servicios ofrecidos y en los resultados positivos que han obtenido los estudiantes tras recibir clases en este centro.

Contáctanos

EDUCOR Centro de Estudios y Psicopedagogia se enorgullece de ofrecer servicios educativos de alta calidad a los estudiantes de Cornella de Llobregat y sus alrededores. Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrecemos o si deseas programar una cita con un tutor, comunícate con nosotros a través de nuestro sitio web http://www.educor.es/ o llamando al 931 09 76 23.

La educación es la clave del éxito, y en EDUCOR Centro de Estudios y Psicopedagogia estamos comprometidos a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos académicos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo para programar tu cita.

 

Dirección: EDUCOR Centro de Estudios y Psicopedagogia, Rambla de Josep Anselm Clave, 24, 08940 Cornella de Llobregat, Barcelona.
Teléfono: 931 09 76 23.
Web: http://www.educor.es/.
Especialidad: Centro de refuerzo escolar.
Datos: Centro de refuerzo escolar, Psicologo infantil, Clinica de psicopedagogia.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 opiniones con una valoración de 4.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de EDUCOR Centro de Estudios y Psicopedagogia

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo