CEIP San Vicente de Piedrahita en Cortes de arenoso, Castellón

CEIP San Vicente de Piedrahita es un colegio público que se encuentra en Cortes de Arenoso, Castellón. Este centro educativo cuenta con servicios de alta calidad para brindar a los alumnos una educación óptima.

Los clientes que han tenido experiencia con CEIP San Vicente de Piedrahita lo han evaluado con una nota de None sobre 5, lo que refleja la satisfacción que han tenido con los servicios providos por el centro educativo.

Entre los servicios que ofrece CEIP San Vicente de Piedrahita se encuentran:

  • Colegio público

El equipo de profesionales que trabaja en CEIP San Vicente de Piedrahita se caracteriza por tener una gran pasión por la educación y el aprendizaje. Cada uno de ellos está altamente capacitado para brindar a los alumnos la mejor atención y guía en su proceso de formación.

En CEIP San Vicente de Piedrahita se promueve un enfoque integral en la educación, lo que implica una atención especializada en las distintas áreas que conforman el aprendizaje. El objetivo es que los alumnos tengan los recursos necesarios para alcanzar sus objetivos académicos y personales.

CEIP San Vicente de Piedrahita ofrece un amplio rango de actividades extracurriculares que buscan complementar la educación que reciben los alumnos durante las clases. Estas actividades incluyen talleres de idiomas, deportes y música, entre otros.

El centro es un lugar muy especial para los alumnos, ya que cuenta con instalaciones modernas y amplias que permiten que los alumnos se sientan cómodos y motivados para aprender.

CEIP San Vicente de Piedrahita se preocupa por mantener una comunicación fluida con los padres de los alumnos. Para ello, el equipo de profesionales del colegio está siempre a disposición para resolver cualquier duda o preocupación que puedan tener.

Si buscas una educación de calidad para tus hijos, no dudes en contactar con CEIP San Vicente de Piedrahita. Puedes visitar su página web en www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/consulta-general%3FviewUrl162652993%3D/abc/i_guiadecentros/es/centro.asp%26codi%3D12003717 o llamar al número de teléfono 964 73 87 55.

 

Dirección: CEIP San Vicente de Piedrahita, Pl. Iglesia, 3, 12127 Cortes de Arenoso, Castellon.
Teléfono: 964 73 87 55.
Web: http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/consulta-general%3FviewUrl162652993%3D/abc/i_guiadecentros/es/centro.asp%26codi%3D12003717.
Especialidad: Colegio publico.
Datos: Colegio publico.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de CEIP San Vicente de Piedrahita

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-16:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo