Aprobados Centro de Estudios en Coslada, Madrid

Aprobados Centro de Estudios es un centro educativo integral que se encuentra ubicado en Oceano Atlantico 9, local 2, en la ciudad de Coslada, Madrid. Este espacio se dedica a la promoción del aprendizaje y la formación académica y profesional de sus estudiantes.

En este centro educativo se ofrecen servicios de formación personalizada con un enfoque en el área pedagógica y psicopedagógica. La plantilla de profesionales altamente capacitados que compone Aprobados Centro de Estudios garantiza su compromiso con la enseñanza y la capacitación de los estudiantes.

El objetivo de Aprobados Centro de Estudios es brindar una experiencia educativa de alta calidad que fomente la retención del conocimiento y habilidades en los estudiantes. Con los recursos y tecnologías más innovadoras, la meta es despertar el interés por el aprendizaje y el desarrollo personal de los alumnos.

Servicios ofrecidos:

Centro de estudios: Aprobados Centro de Estudios ofrece clases particulares y colectivas en todas las asignaturas y niveles educativos, desde la primaria hasta la universidad. En este centro, se ponen a tu disposición una gran variedad de herramientas y técnicas educativas que te ayudarán a optimizar tu tiempo y lograr tus objetivos de manera efectiva y rápida.

Escuela: este centro también cuenta con una escuela propia en la que podrás obtener una titulación acreditada. Esta escuela ofrece cursos técnicos en áreas como la salud, turismo, administración y negocios, entre otros. Además, los cursos son impartidos por instructores altamente capacitados en las distintas áreas educativas.

Además de los servicios educativos mencionados, Aprobados Centro de Estudios también pone a disposición de sus clientes el servicio de asesoramiento educativo para orientación profesional y personal. Los profesionales del centro brindan herramientas para mejorar la gestión del tiempo y la organización de las tareas escolares, asesoramiento para el manejo del estrés y la ansiedad, y técnicas de estudio avanzadas.

Opiniones de los clientes:

Aprobados Centro de Estudios cuenta con una calificación de None sobre 5, según las opiniones de sus clientes. Uno de los aspectos más valorados por los estudiantes es la calidad de la enseñanza y la metodología empleada en las clases.

Los usuarios también destacan la flexibilidad de horarios y la accesibilidad del centro. Su fácil acceso por transporte público y privado, además de la amplitud de horarios, permiten una mayor comodidad a la hora de planificar y asistir a las clases.

Si estás buscando un centro de estudios que ofrezca una educación integral y de calidad, Aprobados Centro de Estudios es tu mejor opción. Este centro te brinda herramientas para potenciar tus habilidades y adquirir conocimientos en las distintas áreas educativas.

No dudes en contactar con Aprobados Centro de Estudios a través de su página web: http://www.aprobadoscentrodeestudios.com/, en la que encontrarás toda la información necesaria, así como para concertar una cita presencial en su centro de estudios. También puedes comunicarte con ellos a través de su número de teléfono: 689 09 14 65.

En Aprobados Centro de Estudios están listos para recibirte y trabajar en conjunto por un desarrollo educativo y personal de calidad.

 

Dirección: Aprobados Centro de Estudios, Oceano Atlantico 9, local 2. ( Entrada por, C. del Puerto de Algeciras, 28821 Coslada, Madrid.
Teléfono: 689 09 14 65.
Web: http://www.aprobadoscentrodeestudios.com/.
Especialidad: Centro de estudios.
Datos: Centro de estudios, Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Aprobados Centro de Estudios

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo