Academia Cefopol en Costa oeste, Cádiz

Academia Cefopol es un centro educativo situado en la Plazuela Revista Platero, en Calle Granja de San Javier, 3, local 1, en la ciudad de El Puerto de Sta Maria, Cadiz, en la costa oeste de España. Este centro educativo ofrece una amplia variedad de servicios educativos, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier persona que busque fortalecer su educación o mejorarla mediante cursos de calidad.

En Academia Cefopol no solo encontrará cursos para preparar oposiciones, sino también cursos de formación profesional, idiomas, refuerzo escolar para estudiantes de todas las edades, cursos de informática y de habilidades sociales.

La calidad de Academia Cefopol queda patente en los más de 27 clientes que han valorado el centro educativo con una nota de 5 sobre 5. Además, su amplia experiencia en la educación y la formación profesional les garantiza a sus estudiantes un aprendizaje de calidad y una experiencia educativa enriquecedora.

Entre los distintos cursos ofrecidos por Academia Cefopol se encuentran:

  • Cursos de oposiciones: su preparación se realiza de forma personalizada y en grupos reducidos, todo esto gracias a la experiencia de los docentes en la materia y al alto índice de aprobados de los estudiantes.
  • Cursos de formación profesional: el centro académico ofrece una formación profesional completa y de calidad, adecuada a las necesidades de los estudiantes y adaptada al mercado laboral actual.
  • Refuerzo escolar: Academia Cefopol dispone de cursos especializados en distintas materias escolares para estudiantes que necesitan un refuerzo en sus estudios.
  • Cursos de idiomas: la academia ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán, portugués y chino, con profesores nativos y bilingües, que aseguran una enseñanza de calidad en la que se desarrollan todas las habilidades del idioma.
  • Cursos de habilidades sociales: en el centro disponen de cursos para desarrollar habilidades sociales y personales, como por ejemplo el liderazgo, trabajo en equipo, habilidades comunicativas, etc.
  • Cursos de informática: Academia Cefopol también ofrece cursos de informática para personas que necesiten mejorar sus competencias en sistemas operativos, paquetes ofimáticos, diseño gráfico, programación, bases de datos y mucho más.

En definitiva, Academia Cefopol es una excelente opción para aquellas personas que buscan una calidad y una formación completa que les proporcione una mayor seguridad en su futuro laboral. Y con su página web http://www.cefopol.com/ y su número de teléfono 601 26 89 28, contactar nunca ha sido tan fácil.

No lo dude más y llame ya a Academia Cefopol para recibir asesoramiento gratuito sobre las diferentes opciones de formación o matricularse en alguno de sus cursos. Obtenga una ventaja competitiva en su vida laboral y personal con Academia Cefopol.

 

Dirección: Academia Cefopol, Plazuela Revista Platero, Calle Granja de San Javier, 3, local 1, 11500 El Puerto de Sta Maria, Cadiz.
Teléfono: 601 26 89 28.
Web: http://www.cefopol.com/.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia Cefopol

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-13:00, 17:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo