Academia de idiomas Cambridge School en Cubelles, Barcelona

La Academia de idiomas Cambridge School es una excelente opción para quienes quieran aprender o mejorar su nivel de inglés en la zona de Cubelles. Ubicada en la calle Josep Mestres número 10, esta academia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se dedican a impartir clases de idiomas con el objetivo de que sus alumnos logren una gran destreza en el manejo de la lengua inglesa.

Parece que su servicio es muy efectivo, como lo indican sus 7 clientes que la han valorado con una nota de 4.4 sobre 5, lo que significa que han quedado muy satisfechos con lo aprendido en la academia. Este nivel de satisfacción de los clientes es un buen indicador de la calidad del servicio que ofrece la Academia de idiomas Cambridge School.

La academia se ha dedicado exclusivamente a la enseñanza de idiomas, por lo que lo tienen todo estructurado para que los alumnos aprendan desde lo básico hasta lo avanzado en cada uno de los niveles. Esto es posible gracias a la variedad de servicios que ofrece, como los cursos intensivos y extensivos para niños, jóvenes y adultos, clases particulares, preparación de exámenes, entre otros.

Lo que hace que la Academia de idiomas Cambridge School destaque entre otras instituciones educativas de su clase es su método de enseñanza. Los profesionales del centro se esfuerzan por hacer que cada estudiante progrese significativamente, así que sus clases se centran en el enfoque comunicativo, en el que la práctica oral y la interacción entre el estudiante y el profesor son clave para el aprendizaje.

La academia está equipada con recursos audiovisuales y todo lo necesario para que sus alumnos aprendan de manera efectiva y amena. Además, cuentan con aulas climatizadas que crean un ambiente muy confortable para el estudio.

En la Academia de idiomas Cambridge School se adaptan a las necesidades y horarios de sus estudiantes, así que es posible que los alumnos seleccionen el plan de estudios que mejor se ajuste a sus necesidades. Si necesitas más información sobre los servicios que ofrece, puedes visitar su sitio web en http://www.cambridge-school.es/ o contactarlos al número de teléfono 691 51 03 20.

Si lo que buscas es dominar el idioma inglés, la Academia de idiomas Cambridge School es una excelente elección para ti. Con su método de enseñanza y la calificación de satisfacción de sus clientes, es evidente que su enfoque centrado en el alumno hace la diferencia. No pierdas más tiempo y aprende inglés de la mejor manera con la Academia de idiomas Cambridge School.

 

Dirección: Academia de idiomas Cambridge School, Carrer de Josep Mestres, 10, 08880 Cubelles, Barcelona.
Teléfono: 691 51 03 20.
Web: http://www.cambridge-school.es/.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 opiniones con una valoración de 4.4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia de idiomas Cambridge School

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:30-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo