KZgunea Donostia-San Sebastian:Lugaritz en Donostia/san sebastian, Guipúzcoa

KZgunea Donostia-San Sebastian:Lugaritz es un centro de formación situado en Heriz Pasealekua, 20, en la ciudad de Donostia/san sebastian. Este espacio dispone de los servicios de un centro de formación, en el que se podrán potenciar las habilidades digitales de todo aquel que lo necesite.

La valoración de los clientes habla por sí sola: con una puntuación de 5 sobre 5, KZgunea Donostia-San Sebastian:Lugaritz se erige como uno de los mejores Centros de formación en la ciudad. La calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes son su mejor aval.

Los servicios ofrecidos son variados y adaptados a las demandas del mercado actual en cuanto a formación en habilidades digitales se refiere. Algunos de sus principales servicios son:

  • Formación en ofimática: KZgunea Donostia-San Sebastian:Lugaritz ofrece cursos de ofimática en los que se podrán potenciar las habilidades digitales del alumno, en programas básicos de oficina como Word, Excel y Powerpoint.
  • Formación en programación: la programación es una de las habilidades más demandadas por el mercado hoy en día, por lo que KZgunea Donostia-San Sebastian:Lugaritz se adapta a las necesidades del mundo tecnológico y ofrece cursos de formación en diferentes lenguajes de programación como Java, Python o Javascript.
  • Formación en diseño gráfico: con su formación en diseño gráfico, KZgunea Donostia-San Sebastian:Lugaritz se adapta a las necesidades del mercado en cuanto a publicidad se refiere. Photoshop, Illustrator o InDesign son solo algunos de los programas que se trabajarán en los cursos de formación en diseño gráfico.
  • Formación en redes: Hoy en día la conectividad es lo que mueve el mundo, por lo que KZgunea Donostia-San Sebastian:Lugaritz se adapta a las necesidades de conectividad y ofrece cursos de redes como Cisco, vulnerability assessment, o VoIP, entre otros.
  • Formación en marketing digital: en un mundo cada vez más digitalizado, el marketing digital se está convirtiendo en una herramienta fundamental para el éxito en los negocios. Por tanto, KZgunea Donostia-San Sebastian:Lugaritz ofrece cursos de formación en estrategias de marketing digital, que enseñan desde los fundamentos básicos del marketing digital hasta las estrategias más avanzadas en SEO, SEM o analítica digital.

En definitiva, si quiere mejorar sus habilidades digitales y estar al día en las últimas tendencias tecnológicas, no dude en contactar con KZgunea Donostia-San Sebastian:Lugaritz. Sea cual sea su nivel en cuanto a habilidades digitales, KZgunea Donostia-San Sebastian:Lugaritz tiene un programa de formación adaptado a sus necesidades. Puede contactar con el centro a través de su página web http://www.kzgunea.eus/ o llamando directamente al número de teléfono 943 02 36 35.

 

Dirección: KZgunea Donostia-San Sebastian:Lugaritz, Heriz Pasealekua, 20, 20008 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa.
Teléfono: 943 02 36 35.
Web: http://www.kzgunea.eus/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de KZgunea Donostia-San Sebastian:Lugaritz

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo