Centro de intervencion pedagogica -Reyes Garcia- en Dos hermanas, Sevilla

El Centro de intervencion pedagogica -Reyes Garcia- se encuentra situado en el corazón de Dos Hermanas, en Sevilla. Ofrecen una amplia variedad de servicios educativos para niños y jóvenes, dirigidos por el equipo de pedagogos más cualificado de la zona.

El objetivo principal del centro es conseguir que los niños y jóvenes que acudan a sus clases y talleres mejoren en su rendimiento académico y, por supuesto, en su desarrollo personal. Los profesionales que integran el equipo de trabajo tienen como máxima prioridad el bienestar de los alumnos y trabajan con todas sus energías para conseguir los objetivos marcados.

En el Centro educativo se ofrecen diferentes servicios adaptados a las necesidades de cada niño y joven. Uno de ellos son las clases particulares, en las que los alumnos podrán contar con la atención personalizada de los profesores para mejorar su rendimiento en una determinada materia. Otro de los servicios destacados es el de refuerzo escolar, especialmente indicado para aquellos estudiantes que necesitan un apoyo extra en su formación académica. Además, el centro ofrece talleres y actividades para fomentar el aprendizaje a través del juego y la creatividad.

Los clientes que han confiado en el Centro de intervencion pedagogica -Reyes Garcia- han valorado su servicio con una nota de 5 sobre 5, destacando la calidad de la enseñanza y el trato cercano y profesional del equipo de trabajo. Numerosas familias han dejado sus opiniones en la página web oficial del centro, mostrando su agradecimiento por la ayuda recibida en el proceso educativo de sus hijos.

Además de la formación, en el centro también se preocupan por el bienestar emocional de los más jóvenes. Por eso, también ofrecen sesiones de terapia para aquellos estudiantes que necesiten trabajar en su desarrollo personal con el fin de mejorar su autoestima, habilidades sociales y resolución de conflictos.

El Centro de intervencion pedagogica -Reyes Garcia- cuenta con unas instalaciones amplias y cómodas, diseñadas para ofrecer la mejor experiencia educativa a sus alumnos. Además, el equipamiento tecnológico con el que cuentan permite una mayor interacción y comunicación entre profesores y estudiantes.

Si está buscando un centro educativo en el que su hijo reciba una atención personalizada y de calidad, no dude en contactar con el Centro de intervencion pedagogica -Reyes Garcia-. Sus profesionales estarán encantados de ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Para poder recibir más información sobre los servicios ofrecidos o para concertar una cita puede visitar la página web oficial del centro, en https://laestanteriapedagogica.wordpress.com/. También puede ponerse en contacto a través del número de teléfono 651 35 55 01.

 

Dirección: Centro de intervencion pedagogica -Reyes Garcia-, C. Leopoldo Alas «Clarin», 150, 41704 Dos Hermanas, Sevilla.
Teléfono: 651 35 55 01.
Web: https://laestanteriapedagogica.wordpress.com/.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de intervencion pedagogica -Reyes Garcia-

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-13:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo