Aula de Naturaleza Emilio Hurtado en Duruelo, Segovia

Si lo que quiere es disfrutar de un día lleno de diversión y aprendizaje en plena naturaleza, Aula de Naturaleza Emilio Hurtado es el lugar que busca. Esta granja escuela está situada en el camino de Barga, sn, en Duruelo, Segovia, y cuenta con una amplia variedad de actividades para todas las edades.

Uno de los servicios que ofrece Aula de Naturaleza Emilio Hurtado es su granja escuela, donde los visitantes pueden aprender sobre animales de granja como vacas, ovejas, cabras, patos, gallinas y conejos. Además, contarán con la ayuda de guías especializados que les explicarán todo sobre cada uno de ellos.

Otro de los servicios que Aula de Naturaleza Emilio Hurtado presenta es su centro de ocio, donde los visitantes pueden disfrutar de actividades como senderismo, tiro con arco, tirolina, juegos al aire libre y mucho más.

Con una puntuación de 4.6 sobre 5, Aula de Naturaleza Emilio Hurtado ha recibido la valoración de 56 clientes que han disfrutado de sus servicios y han dejado sus reseñas en la red.

Además de la gran variedad de servicios que ofrece, el equipo de Aula de Naturaleza Emilio Hurtado se asegura de que cada uno de sus visitantes tenga una experiencia única e inolvidable. Todos sus guías están altamente capacitados y apasionados por su trabajo, lo que hace que el trato hacia cada visitante sea cercano y amigable.

Para aquellos que quieren pasar un día diferente junto a su familia o amigos, Aula de Naturaleza Emilio Hurtado es la elección perfecta. Los niños aprenderán la importancia de la vida en el campo y los adultos podrán disfrutar de un día en plena naturaleza donde podrán relajarse y desconectar de la vida cotidiana.

Si desea reservar la visita o solicitar información, puede contactar con Aula de Naturaleza Emilio Hurtado a través de su página web: http://www.auladenaturalezaemiliohurtado.com/ o a través del número de teléfono: 921 92 97 31.

Venga y disfrute de un día inolvidable en Aula de Naturaleza Emilio Hurtado, donde la naturaleza y la diversión se unen.

 

Dirección: Aula de Naturaleza Emilio Hurtado, Camino de Barga, sn, 40312 Duruelo, Segovia.
Teléfono: 921 92 97 31.
Web: http://www.auladenaturalezaemiliohurtado.com/.
Especialidad: Granja escuela.
Datos: Granja escuela, Centro de ocio.
Opiniones: Esta empresa tiene 56 opiniones con una valoración de 4.6 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Aula de Naturaleza Emilio Hurtado

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-18:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo