IES Garoe en Echedo, Santa Cruz de Tenerife

El IES Garoe es un Instituto de secundaria que se encuentra ubicado en Echedo, en la localidad de Villa de Valverde, Santa Cruz de Tenerife. Este centro educativo cuenta con una puntuación de 4.2 sobre 5, según una valoración realizada por sus 5 clientes.

Entre los servicios que ofrece el IES Garoe se encuentra su amplia variedad de programas de secundaria, los cuales están enfocados en el éxito académico y personal de sus alumnos.

Además, el Instituto de secundaria también dispone de un completo programa de actividades y excursiones, las cuales están diseñadas para complementar la educación y enriquecer la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

Uno de los rasgos más resaltantes del IES Garoe es su equipo de profesionales. Cuentan con un grupo de docentes altamente capacitados y con amplia experiencia en el tejido académico quienes se esfuerzan por brindar una educación de primera calidad a cada uno de sus estudiantes.

A través de sus años de trabajo, el IES Garoe ha ganado una excelente reputación por su dedicación y compromiso hacia los estudiantes. Su amor por la educación y su enfoque en el éxito individual de cada estudiante, hacen del IES Garoe un lugar único entre las opciones de educación en la localidad de Villa de Valverde, Santa Cruz de Tenerife.

Si estás buscando una opción educativa excepcional para tu hijo o para ti mismo, el IES Garoe es definitivamente una de las mejores opciones que tienes a tu disposición. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web: http://www.iesgaroe.org/ o llamando al número de teléfono: 922 55 11 89, para obtener más información sobre los programas de secundaria que ofrecen.

 

Dirección: IES Garoe, San Juan, 13, 38916 Villa de Valverde, Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono: 922 55 11 89.
Web: http://www.iesgaroe.org/.
Especialidad: Instituto de secundaria.
Datos: Instituto de secundaria.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 opiniones con una valoración de 4.2 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de IES Garoe

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de Abierto 24 horas
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo