EOI Ecija en Ecija, Sevilla

EOI Ecija es una academia de idiomas ubicada en Ecija, Sevilla. Se encuentra en el Palacio de Alcantara, en la calle Emilio Castelar Antes Caballeros número 45, y se dedica exclusivamente a la enseñanza de diferentes idiomas, con una nota media de 4,5 sobre 5 gracias a las valoraciones de sus 11,0 clientes satisfechos.

La academia ofrece una amplia variedad de servicios para todo aquel que quiera aprender una nueva lengua o mejorar sus habilidades a nivel profesional, académico o personal.

Entre los servicios que EOI Ecija pone a disposición de sus clientes se encuentran clases presenciales y en línea, asesoramiento personalizado y sesiones de conversación, para que los alumnos tengan la oportunidad de practicar lo aprendido en un ambiente real.

Además, los profesionales altamente cualificados que imparten clases en la academia utilizan los últimos métodos pedagógicos, con herramientas tecnológicas que facilitan el aprendizaje y hacen que el proceso de estudiar un nuevo idioma sea divertido y sencillo.

Si eres de aquellos que quieren profundizar en una lengua determinada pero no pueden asistir a clases regulares, EOI Ecija ofrece una amplia variedad de cursos en línea para que puedas aprender donde tú quieras y a tu ritmo, con materiales actualizados y profesionales nativos.

Uno de los principales objetivos de EOI Ecija es ofrecer una experiencia de aprendizaje completa y satisfactoria, brindando una atención personalizada a cada estudiante, adaptando el contenido y el nivel de dificultad de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

La academia también ofrece cursos específicos para aquellas personas que necesitan un conocimiento específico del idioma, como por ejemplo los cursos de Inglés para negocios o los cursos de preparación para exámenes oficiales, como el TOEFL, el DELE o el CILS.

Si quieres aprender un nuevo idioma de una manera cómoda, efectiva y totalmente personalizada, no dudes en contactar con EOI Ecija a través de su sitio web, donde podrás encontrar toda la información detallada sobre los cursos y servicios que ofrecen, u optar por comunicarte con ellos telefónicamente al 955 87 95 53.

En definitiva, EOI Ecija es la mejor opción para aquellos que buscan mejorar su comprensión y habla de un idioma en particular, gracias a su elevada calidad de enseñanza, su método personalizado y sus eficientes cursos tanto online como presenciales.

 

Dirección: EOI Ecija, Palacio de Alcantara, C. Emilio Castelar Antes Caballeros, 45, 41400 Ecija, Sevilla.
Teléfono: 955 87 95 53.
Web: https://sites.google.com/eoiecija.es/eoi-ecija/novedades.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de EOI Ecija

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-13:00, 16:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo