Classes particulars de repas i reforc escolar en El mila, Tarragona

Classes particulars de repas i reforc escolar es un centro educativo ubicado en Carrer Sant Isidre, 2-4, 43143 La Maso, Tarragona. Ofrece una amplia variedad de servicios destinados a satisfacer todas las necesidades educativas de sus clientes.

Entre los principales servicios de este centro destacan los siguientes:

  • Centro de refuerzo escolar: cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados para ayudar a los estudiantes a superar sus dificultades.
  • Escuela de educación para adultos: aquellos que deseen continuar con su formación pueden encontrar en este centro el apoyo que necesitan para cumplir sus objetivos.
  • Educación mixta: las clases están diseñadas para satisfacer el ritmo de aprendizaje de cada uno de los estudiantes, independientemente de su edad o capacidad.
  • Asesor educativo: el centro cuenta con un asesor educativo para ayudar a los estudiantes a elegir la mejor opción educativa para su futuro.
  • Centro de formación: aquellos que deseen mejorar sus habilidades en ámbitos específicos, como la informática o los idiomas, encontrarán en Classes particulars de repas i reforc escolar el lugar ideal para hacerlo.
  • Servicio de clases particulares: se ofrece un servicio de clases particulares para aquellos que necesiten un refuerzo adicional en cualquier materia escolar.

Todos los servicios son valorados constantemente por los clientes. La valoración media que ha obtenido Classes particulars de repas i reforc escolar es de None sobre 5.

La importancia de una buena educación no puede ser subestimada. Tanto si eres un estudiante que busca mejorar su rendimiento académico como si eres un adulto que quiere continuar su aprendizaje, Classes particulars de repas i reforc escolar es el lugar ideal para ti.

La experiencia, profesionalismo y pasión por la enseñanza hacen de este centro educativo una excelente opción para aquellos que buscan refuerzo escolar, cursos especializados o simplemente quieren aprender algo nuevo. No esperes más, ¡contacta con ellos a través de su página web: None o llama al 608 22 57 65!

 

Dirección: Classes particulars de repas i reforc escolar, Carrer Sant Isidre, 2-4, 43143 La Maso, Tarragona.
Teléfono: 608 22 57 65.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro de refuerzo escolar.
Datos: Centro de refuerzo escolar, Escuela de educacion para adultos, Educacion mixta, Centro educativo, Asesor educativo, Centro de formacion, Servicio de clases particulares.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Classes particulars de repas i reforc escolar

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 17:00-20:30
Días de descanso/cierre:
  • Domingo