Centro de Educacion Infantil y Primaria Taibique en El pinar, Santa Cruz de Tenerife

El Centro de Educacion Infantil y Primaria Taibique se encuentra ubicado en El Pinar, en C. Patricio Cabrera, 3, 38914 Taibique, Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un colegio público que cuenta con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus 1 clientes satisfechos.

Este centro de educación infantil y primaria cobra especial importancia en la localidad gracias a la calidad educativa que se imparte. El equipo docente está altamente cualificado y está comprometido con la educación integral de los alumnos.

Entre los servicios que ofrece Centro de Educacion Infantil y Primaria Taibique se encuentra la educación infantil y primaria, con una atención personalizada, siempre adaptada a las necesidades de cada alumno y al ritmo de aprendizaje de cada niño. Todo ello con el objetivo de lograr una formación integral que permita a los alumnos desarrollar todo su potencial.

El proceso de enseñanza en el Centro de Educacion Infantil y Primaria Taibique está diseñado para incrementar las competencias básicas de los alumnos, y al mismo tiempo, dotarlos de los conocimientos necesarios para comprender el mundo que les rodea, facilitando así su total integración en la sociedad actual.

El centro educativo fomenta que los alumnos aprendan mediante juegos y actividades que resultan motivantes, estructuradas y adaptadas a su nivel de aprendizaje. De este modo, se consigue siempre un aprendizaje significativo y colaborativo. Al estimular la interacción entre los alumnos, se consigue que todos ellos se beneficien de un aprendizaje más eficaz.

Otro de los puntos fuertes del Centro de Educacion Infantil y Primaria Taibique es propiciar el desarrollo de habilidades y destrezas sociales en los alumnos, con el objetivo de formar ciudadanos comprometidos y responsable con el progreso de la sociedad.

Además, el centro también cuenta con diversas actividades extracurriculares para complementar la educación que reciben los alumnos. De esta manera, los alumnos pueden acceder a un amplio catálogo de actividades y talleres lúdicos y educativos, tales como deporte, música, arte, tecnología, entre otras.

El Centro de Educacion Infantil y Primaria Taibique está plenamente comprometido con la educación y el desarrollo integral de sus alumnos, por lo que tiene como principal prioridad ofrecer una educación integral y personalizada para cada uno de ellos.

En definitiva, si buscas un colegio público de calidad en El Pinar, con un enfoque educativo holístico que permita a tus hijos desarrollarse en un entorno seguro, sano y motivante, el Centro de Educacion Infantil y Primaria Taibique es la mejor opción.

No dudes en visitar su página web (https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/centros/centros_educativos/buscador-centros/resultados/detalle%3Fcodigo%3D38000949) o contactar por teléfono (922 47 85 07) para ampliar información y conocer todas las posibilidades que ofrecen.

 

Dirección: Centro de Educacion Infantil y Primaria Taibique, C. Patricio Cabrera, 3, 38914 Taibique, Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono: 922 47 85 07.
Web: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/centros/centros_educativos/buscador-centros/resultados/detalle%3Fcodigo%3D38000949.
Especialidad: Colegio publico.
Datos: Colegio publico.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Educacion Infantil y Primaria Taibique

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-14:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo