Centro Privado de Ensenanza Santa Maria del Puig en El puig de santa maria, Valencia

El Centro Privado de Ensenanza Santa Maria del Puig se encuentra en Avinguda de la Verge del Puig, 27, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia. Este colegio privado ofrece una amplia variedad de servicios educativos para satisfacer las necesidades y expectativas de sus estudiantes y padres de familia.

La institución es reconocida por su excelente calidad educativa, avalada por la valoración positiva de 22 clientes con una nota de 4.5 sobre 5. Esto representa, sin duda, el fruto de un trabajo enfocado en el desarrollo integral de sus estudiantes, a través de un alto nivel académico y una formación en valores.

El Centro Privado de Ensenanza Santa Maria del Puig cuenta con un equipo docente altamente capacitado, comprometido y en constante actualización en las últimas tecnologías educativas y metodologías de enseñanza. Trabajan con el objetivo de obtener el máximo rendimiento de cada estudiante y prepararlos para un futuro académico y laboral exitoso.

Entre los principales servicios ofrecidos por el Colegio se encuentra la educación infantil, primaria y secundaria, con un amplio currículo académico que permite el desarrollo de cada estudiante en diferentes áreas y disciplinas. Además, se ofrece un programa de deportes y actividades extra curriculares para complementar su formación integral. Los estudiantes pueden participar en eventos deportivos, talleres y actividades culturales que les permiten descubrir sus habilidades e intereses y desarrollar su personalidad.

El Centro Privado de Ensenanza Santa Maria del Puig brinda a sus estudiantes un ambiente de aprendizaje seguro y favorable para el crecimiento personal y académico. El colegio pone a disposición una infraestructura moderna, atractiva y funcional que facilita la realización de actividades académicas, deportivas y culturales. Cada aula y área de interacción están diseñadas para ofrecer un ambiente donde el aprendizaje sea significativo y divertido.

Otro de los servicios ofrecidos por el colegio privado es la atención personalizada, debido a la reducida cantidad de estudiantes por aula, se les brinda una atención más personalizada y se tiene en cuenta la orientación a las raíces cristianas y la educación en valores esenciales para el desarrollo de sus estudiantes.

Si estás buscando una educación integral y de calidad para tus hijos, sin duda, el Centro Privado de Ensenanza Santa Maria del Puig es una excelente opción. Este colegio privado en El puig de santa maria se caracteriza por brindar una educación personalizada, con un equipo docente altamente calificado y una infraestructura moderna y sin igual.

Te recomendamos que visites su página web https://smpuig.com/ o que llames al número 961 47 21 22 para conocer más sobre sus servicios educativos y saber cómo inscribir a tus hijos.

 

Dirección: Centro Privado de Ensenanza Santa Maria del Puig, Avinguda de la Verge del Puig, 27, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia.
Teléfono: 961 47 21 22.
Web: https://smpuig.com/.
Especialidad: Colegio privado.
Datos: Colegio privado.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro Privado de Ensenanza Santa Maria del Puig

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-18:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo