GMFA Escuela de Entrenadores de Futbol Elche en Elche/elx, Alicante

GMFA Escuela de Entrenadores de Futbol Elche se presenta como una opción a la hora de buscar formación especializada en el mundo del fútbol, tanto para aquellos que quieren empezar en este ámbito, como para los que desean perfeccionar sus habilidades.

Ubicada en Elche/elx, esta institución educativa se distingue por estar comprometida con sus alumnos y con la educación en valores. Entre sus servicios se encuentra el Centro de formación profesional, donde se imparten diversos cursos de formación, enfocados tanto en el ámbito técnico, como en el deportivo y el humano.

Además, la escuela también actúa como Escuela deportiva, enfatizando la importancia del deporte en la vida de los jóvenes, y su papel en el desarrollo integral de las personas. Es por ello que GMFA se ha comprometido con la Consejería de Educación, ofreciendo así la mejor formación educativa a sus alumnos.

En cuanto a la formación técnica, el centro ofrece un amplio abanico de opciones, enfocado a todos aquellos que buscan especializarse en el mundo del fútbol. Se pueden encontrar cursos de tecnificación, táctica, preparación física, porteros y, por supuesto, cursos para obtener el título de Entrenador Nacional, avalado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Además, GMFA Escuela de Entrenadores de Futbol Elche también está comprometida con la formación humana de sus alumnos, y les inculca valores como el respeto, la humildad, el sacrificio, la constancia y el trabajo en equipo, ya que entienden que estos valores son igual de importantes que la formación técnica.

La escuela, con una nota None sobre 5, ha demostrado su compromiso con la calidad, entregando lo mejor de sí en cada uno de sus cursos y actividades. Sus alumnos avalan su compromiso con el deporte y la educación, resaltando su buen hacer y dedicación por los estudiantes.

Si estás interesado en formarte en el mundo del fútbol, GMFA Escuela de Entrenadores de Futbol Elche es tu mejor opción. No dudes en visitar su página web https://gmfacademy.com/ para obtener más información. También puedes contactar con ellos a través del número de teléfono 657 57 41 13.

Con GMFA Escuela de Entrenadores de Futbol Elche, podrás formarte con los mejores profesionales del sector y obtener un título que te abrirá puertas en el mundo del fútbol.

 

Dirección: GMFA Escuela de Entrenadores de Futbol Elche, Carrer Mallorca, 6, 03203 Elche, Alicante.
Teléfono: 657 57 41 13.
Web: https://gmfacademy.com/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Consejeria de Educacion, Centro educativo, Institucion educativa, Escuela deportiva, Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de GMFA Escuela de Entrenadores de Futbol Elche

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo