Escuela de Danza y Flamenco JRA en Entitat oest d´abrera, Barcelona

Si lo que buscas es aprender a bailar y mejorar tus habilidades en el mundo de la danza, Escuela de Danza y Flamenco JRA es la solución. Con su amplia oferta de clases, su equipo de profesores altamente cualificados y su ubicación privilegiada en el Passeig de l’Esglesia, 18, en la Entitat oest d´abrera, no cabe duda de que esta academia de baile es la mejor opción para cumplir tus objetivos en el campo de la danza.

Con servicios exclusivos y personalizados, Escuela de Danza y Flamenco JRA ofrece una Academia de baile en la que te sentirás parte de una familia. Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia, nuestros profesionales harán que disfrutes del aprendizaje de un nuevo arte y puedas alcanzar tus metas.

La academia cuenta con tres servicios principales: clases regulares, clases particulares y clases intensivas. Estos servicios están destinados para todos los públicos y los horarios son flexibles para adaptarse a todas las necesidades de los alumnos. Además, nuestras clases son impartidas por un equipo de profesionales altamente cualificados en cada una de las áreas para garantizar la mejor enseñanza.

Nos enorgullece decir que 3 clientes han valorado nuestro trabajo con la mejor puntuación posible: 5 sobre 5, lo que nos ha llevado a mejorar cada día, adaptándonos a las demandas de nuestros alumnos y ofreciendo siempre lo mejor.

No lo dudes más y forma parte de esta gran familia. Si quieres conocer más sobre nuestra oferta de servicios, echa un vistazo a nuestro sitio web en danzayflamenco.com o contáctanos a través de nuestro número de teléfono 618 61 84 94.

¡No esperes más y da el paso para ser el mejor en el mundo de la danza! En Escuela de Danza y Flamenco JRA te estamos esperando para cumplir tus metas.

 

Dirección: Escuela de Danza y Flamenco JRA, Passeig de l’Esglesia, 18, 08630 Abrera, Barcelona.
Teléfono: 618 61 84 94.
Web: https://danzayflamenco.com/.
Especialidad: Academia de baile.
Datos: Academia de baile.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escuela de Danza y Flamenco JRA

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 17:00-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo