Centro de Ensenanza Ruiz Ocana en Estepona, Málaga

El Centro de Ensenanza Ruiz Ocana es una escuela ubicada en Estepona, que cuenta con una amplia trayectoria educativa. Ofrece servicios de clases particulares de todas las materias, así como también está especializada en la enseñanza del inglés y otros idiomas.

En este centro educativo, se busca brindar a los estudiantes todas las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus objetivos. Para ello, se cuenta con un equipo docente altamente cualificado, que se ajusta a las necesidades de cada estudiante.

Además, gracias a su amplia experiencia en la impartición de clases, el Centro Ruiz Ocana ha logrado consolidarse como la mejor academia de inglés de la zona. Sus profesores son nativos y cuentan con años de experiencia enseñando esta lengua a estudiantes de todas las edades.

No cabe duda de que aprender una lengua extranjera es fundamental en la sociedad actual, y por ello, el Centro de Ensenanza Ruiz Ocana también se ha especializado en la enseñanza de otros idiomas, como francés, alemán, italiano y chino. De esta manera, se brinda una formación integral a los estudiantes, que podrán adquirir habilidades cada vez más demandadas en el ámbito laboral y académico.

El Centro de Ensenanza Ruiz Ocana cuenta con instalaciones modernas y completamente equipadas, lo que garantiza una enseñanza de calidad. Además, el centro educativo dispone de aulas amplias y luminosas, que cuentan con todas las herramientas necesarias para un aprendizaje efectivo.

Los servicios de clases particulares son otro de los principales servicios que ofrece esta academia. Gracias al trabajo individualizado, los estudiantes podrán avanzar a su propio ritmo y superar todas las dificultades que se les presenten en su proceso de aprendizaje.

Con más de 7 clientes satisfechos que han valorado con una nota de 5 sobre 5 la calidad del servicio ofrecido por el Centro de Ensenanza Ruiz Ocana, queda claro que se trata de una academia que cumple con las expectativas de sus estudiantes.

En definitiva, si estás buscando una academia de inglés o de idiomas, o si deseas clases particulares para reforzar tus conocimientos, el Centro de Ensenanza Ruiz Ocana es la opción que necesitas.

Si deseas obtener más información sobre los servicios ofrecidos por el Centro de Ensenanza Ruiz Ocana, no dudes en visitar su página web https://centroensenanzaruizocana.wordpress.com/ o contactar a través de su número de teléfono 649 19 01 49.

 

Dirección: Centro de Ensenanza Ruiz Ocana, Junto a la rotonda superior, C. Carlos Cano, 25, 29680 Estepona, Malaga.
Teléfono: 649 19 01 49.
Web: https://centroensenanzaruizocana.wordpress.com/.
Especialidad: Servicio de clases particulares.
Datos: Servicio de clases particulares, Centro educativo, Academia de ingles, Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Ensenanza Ruiz Ocana

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Viernes, Sábado, Domingo