Aplica2 Centro de Estudios en Ferrol, La Coruña

Aplica2 Centro de Estudios es un centro educativo situado en Ferrol, A Coruña, que ofrece servicios de tutorías y clases particulares para alumnos de todas las edades y niveles educativos. Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de sus 6 clientes, Aplica2 Centro de Estudios es una excelente opción para aquellos que necesitan ayuda extra en sus estudios.

Entre los servicios que ofrece Aplica2 Centro de Estudios, se encuentran clases particulares en grupo o individuales, apoyo escolar para todas las materias, orientación educativa y profesional y preparación de exámenes de acceso a la universidad. Todos sus servicios se imparten en modalidad presencial en su ubicación en C. de Rubalcava, 65, 15402 Ferrol.

El cuerpo docente de Aplica2 Centro de Estudios está formado por profesionales de la educación altamente capacitados y con muchos años de experiencia en el sector educativo. Debido a su compromiso con la educación, Aplica2 Centro de Estudios se asegura de que cada estudiante reciba la atención y el apoyo que necesita para alcanzar su máximo potencial académico.

La metodología de Aplica2 Centro de Estudios se basa en las necesidades específicas de cada estudiante, adaptándose a su ritmo de aprendizaje y a su estilo de aprendizaje. Los profesores utilizan técnicas de enseñanza innovadoras y recursos didácticos actualizados para que el aprendizaje sea más ameno y efectivo.

En Aplica2 Centro de Estudios, se preocupan por el desarrollo integral de sus estudiantes, por lo que su enfoque educativo es más allá de las notas. Buscan ayudar a los estudiantes para que sean capaces de enfrentar y resolver problemas, fomentando su capacidad para pensar críticamente y aprender de manera autónoma.

Si necesitas clases particulares, apoyo escolar o preparación para exámenes, no dudes en contactar con Aplica2 Centro de Estudios a través de su página web https://aplica2-centro-de-estudios.negocio.site/%3Futm_source%3Dgmb%26utm_medium%3Dreferral o llamando al número 628 58 00 85. ¡No pierdas la oportunidad de alcanzar tu máximo potencial académico con Aplica2 Centro de Estudios!

 

Dirección: Aplica2 Centro de Estudios, C. de Rubalcava, 65, 15402 Ferrol, A Coruna.
Teléfono: 628 58 00 85.
Web: https://aplica2-centro-de-estudios.negocio.site/%3Futm_source%3Dgmb%26utm_medium%3Dreferral.
Especialidad: Centro de estudios.
Datos: Centro de estudios.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 opiniones con una valoración de 4.3 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Aplica2 Centro de Estudios

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de Abierto 24 horas
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo