Autoescola Gimeno Riells i Viabrea en Fogueres de montsoriu, Gerona

En Autoescola Gimeno Riells i Viabrea, ubicado en Carrer Major, 50, 17404 Riells i Viabrea, Girona, se pueden obtener todas las habilidades necesarias para conducir de manera segura y eficiente. Este centro está situado en la zona de Fogueres de Montsoriu y se dedica exclusivamente a la formación de conductores, ofreciendo servicios de alta calidad en la enseñanza de la conducción.

Con una valoración de 4.9 sobre 5, según 7 clientes, Autoescola Gimeno Riells i Viabrea es una de las mejores autoescuelas en la zona. Esto se debe en gran parte a la experiencia de su equipo docente, así como al equipamiento moderno con el que cuenta, lo que garantiza una formación integral y práctica del futuro conductor.

El principal servicio que se ofrece en Autoescola Gimeno Riells i Viabrea es, sin duda alguna, el de la formación teórico-práctica en la conducción. Los instructores imparten conocimientos en cuanto a las normas de tráfico, señales, protocolos de seguridad y técnicas de conducción para que los alumnos estén totalmente preparados para manejar un vehículo en cualquier situación.

Además, Autoescola Gimeno Riells i Viabrea también ofrece servicios de reciclaje para aquellos conductores que necesiten refrescar sus conocimientos o mejorar sus habilidades de conducción. Así como cursos intensivos para aquellos que deseen acelerar el proceso de aprendizaje y obtener el carné de conducir en un tiempo récord.

Por otro lado, el centro dispone de una amplia gama de vehículos modernos y seguros, adaptados para la formación en la conducción y el aprendizaje del manejo del vehículo. La flota incluye coches, motos, camiones y autobuses de todos los tamaños, para así garantizar que sus alumnos pueden conducir cualquier tipo de vehículo con total confianza.

En Autoescola Gimeno Riells i Viabrea también se ofrecen diversos servicios adicionales como la ayuda en la obtención del permiso internacional de conducir, así como la realización de las adaptaciones necesarias en el caso de personas con discapacidad que deseen conducir.

Además, Autoescola Gimeno Riells i Viabrea trabaja con la tecnología más moderna en cuanto a técnicas de enseñanza y evaluación, lo que permite a los instructores de la autoescuela realizar un seguimiento personalizado de cada uno de los alumnos, diseñando planes de estudio específicos y adecuados para cada uno de ellos.

En resumen, Autoescola Gimeno Riells i Viabrea es una opción excelente para aquellos que buscan una formación de calidad y una atención personalizada en su proceso de aprendizaje de la conducción. Tanto si es un conductor principiante, como si busca mejorar sus habilidades, Autoescola Gimeno Riells i Viabrea es la opción perfecta para adquirir la experiencia necesaria para conducir de manera segura y eficiente.

Si quieres obtener más información sobre los servicios y tarifas de Autoescola Gimeno Riells i Viabrea, no dudes en contactar con ellos a través de su página web: http://www.autoescuelagimeno.com/ o llamando al número de teléfono: 938 47 21 03.

 

Dirección: Autoescola Gimeno Riells i Viabrea, Carrer Major, 50, 17404 Riells i Viabrea, Girona.
Teléfono: 938 47 21 03.
Web: http://www.autoescuelagimeno.com/.
Especialidad: Autoescuela.
Datos: Autoescuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Autoescola Gimeno Riells i Viabrea

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo