Eureka Centre d’Estudis (Foios) en Foios, Valencia

Eureka Centre d’Estudis (Foios) es una academia de inglés ubicada en la localidad valenciana de Foios, en la calle Antonio Sorli, número 1, bajo. Con una puntuación de 5 sobre 5, según los 10 clientes que han valorado sus servicios, se ha convertido en una referencia en la zona en materia de educación.

Esta academia se dedica exclusivamente a la enseñanza del idioma inglés, ofreciendo cursos para niños, jóvenes y adultos, adaptados a todos los niveles y necesidades. Además, Eureka Centre d’Estudis (Foios) cuenta con un programa de actividades extraescolares para completar la formación de sus alumnos.

Los servicios que Eureka Centre d’Estudis (Foios) ofrece a sus clientes son de alta calidad, enfocados en lograr la excelencia en el aprendizaje del idioma inglés. Todos los cursos están impartidos por profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en la enseñanza del idioma.

El objetivo de Eureka Centre d’Estudis (Foios) es proporcionar a sus alumnos los conocimientos necesarios para manejar el idioma inglés en cualquier situación, ya sea en el ámbito académico, profesional o personal. Para ello, todos los cursos incluyen una exhaustiva formación en gramática, vocabulario, expresión oral y escrita, comprensión lectora y auditiva, entre otras habilidades fundamentales en el aprendizaje del idioma inglés.

Además, Eureka Centre d’Estudis (Foios) ofrece a sus alumnos un programa de actividades extraescolares que complementa su formación en inglés. Estas actividades están diseñadas para fomentar la práctica del idioma, así como para mejorar las habilidades comunicativas de los alumnos en situaciones cotidianas.

Entre las actividades extraescolares que se pueden encontrar en Eureka Centre d’Estudis (Foios) destacan las excursiones culturales, los talleres de conversación, los campamentos de inglés y otras actividades específicas para cada nivel y grupo de edad.

En resumen, Eureka Centre d’Estudis (Foios) es una excelente opción para todas aquellas personas que deseen aprender inglés de una manera eficaz y divertida, gracias a la profesionalidad y experiencia de su equipo docente, y a la amplia variedad de cursos y actividades que ofrece.

Si deseas más información sobre los servicios que Eureka Centre d’Estudis (Foios) ofrece, no dudes en visitar su página web en http://www.estudiseureka.com/ o en contactar con ellos a través de su número de teléfono: 696 06 82 01. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en inglés con Eureka Centre d’Estudis (Foios)!

 

Dirección: Eureka Centre d’Estudis (Foios), C. Antonio Sorli, 1, bajo, 46134 Foios, Valencia.
Teléfono: 696 06 82 01.
Web: http://www.estudiseureka.com/.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles, Programa de actividades extraescolares.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Eureka Centre d'Estudis (Foios)

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo