Naturaclass Formacion – Escuela de masaje, estetica y naturopatia en Fuengirola, Málaga

Naturaclass Formacion es un centro de formación especializado en masaje, estética y naturopatía situado en la Camino Condesa, 3, local bajo 1 de Fuengirola, Málaga. Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus 103 clientes satisfechos, es uno de los centros de formación líderes en su sector.

Uno de los servicios que ofrece Naturaclass Formacion es la formación en masaje. Los cursos de masajes impartidos en su escuela son muy completos y se adaptan a las necesidades de cada alumno. Especializados en técnicas de quiromasaje, reflexología podal, masaje deportivo, masaje terapéutico, masaje relajante, masaje con bambú y la terapia de masaje con piedras, su objetivo es formar a sus alumnos con los conocimientos y habilidades necesarias para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Además de los cursos de masaje, en Naturaclass Formacion se especializan en formación de estética. Cuidado del rostro y del cuerpo, técnicas de rejuvenecimiento, depilación, maquillaje, uñas y masaje facial naturista son solo algunos de los cursos ofertados. Se aseguran de formar a sus alumnos con la más alta calidad en su enseñanza.

Otro de los servicios que ofrecen es la formación en naturopatía. Vaciar el organismo de toxinas, equilibrar el sistema nervioso, paliar dolencias, promover la relajación, mantener la salud y prevenir la enfermedad son algunos de los beneficios que se pueden obtener con la formación en naturopatía que ofrece Naturaclass Formacion.

En definitiva, Naturaclass Formacion es uno de los centros de formación líderes en su sector, especializado en masaje, estética y naturopatía. Sus cursos y formaciones en estas áreas están diseñados para satisfacer las necesidades de sus alumnos y para ofrecer un servicio de calidad a sus futuros clientes.

Si estás interesado en iniciar una carrera en el mundo del masaje, la estética o la naturopatía, no dudes en ponerte en contacto con Naturaclass Formacion a través de su página web: https://naturaclass.net/, o llamando al número de teléfono: 951 31 12 16. Sus expertos te informarán sobre sus programas de formación y te ayudarán a elegir la formación más adecuada para tus necesidades y objetivos.

 

Dirección: Naturaclass Formacion – Escuela de masaje, estetica y naturopatia, Cam. Condesa, 3, local bajo 1, 29640 Fuengirola, Malaga.
Teléfono: 951 31 12 16.
Web: https://naturaclass.net/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 103 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Naturaclass Formacion - Escuela de masaje, estetica y naturopatia

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30-17:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo