Academia Sylvan Fuenlabrada Universidad en Fuenlabrada, Madrid

La Academia Sylvan Fuenlabrada Universidad es una academia de inglés enfocada en el aprendizaje de la lengua inglesa, ubicada en la Avenida del Hospital nº11 en Fuenlabrada.

Esta academia ofrece servicios de enseñanza a personas de todas las edades que quieren mejorar su nivel de inglés, ya sea para mejorar sus habilidades profesionales o personales.

La Academia Sylvan Fuenlabrada Universidad cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés. Todos los profesores están certificados y tienen una sólida formación en el idioma inglés.

Entre los servicios que ofrece la Academia Sylvan Fuenlabrada Universidad destaca su curso de inglés intensivo para adultos, así como los cursos y programas de inglés para niños. Además, también imparten clases particulares y cursos preparatorios para el examen de certificación de Cambridge.

Su método de enseñanza es dinámico y eficaz ya que se enfoca en la participación activa del alumno, tanto en la comunicación oral como en la escrita. La Academia Sylvan Fuenlabrada Universidad utiliza materiales didácticos actualizados y adaptados a las necesidades de cada alumno.

En esta academia se ofrecen distintos niveles de aprendizaje del idioma, desde el nivel inicial hasta el nivel avanzado. Además, el alumno puede elegir entre clases presenciales o online, según su conveniencia y disponibilidad horaria.

La Academia Sylvan Fuenlabrada Universidad cuenta con una amplia variedad de recursos para facilitar el aprendizaje del idioma inglés. Los alumnos pueden hacer uso de su amplia biblioteca, que cuenta con una gran variedad de libros y materiales de apoyo. Además, también disponen de un laboratorio de idiomas equipado con tecnología de última generación, que permite una enseñanza más efectiva y personalizada.

Los alumnos que han asistido a los cursos de la Academia Sylvan Fuenlabrada Universidad han valorado su experiencia de manera muy positiva. De hecho, según los datos, un total de 35 clientes han valorado la academia con una nota media de 4.9 sobre 5.

En conclusión, la Academia Sylvan Fuenlabrada Universidad es una excelente opción para aquellos que desean mejorar su nivel de inglés. La calidad de su profesorado, su metodología de enseñanza y sus recursos pedagógicos hacen de esta academia una de las más recomendables en Fuenlabrada.

No lo pienses más y ponte en contacto con la Academia Sylvan Fuenlabrada Universidad a través de su página web http://www.sylvanformacion.com/ o a través de su número de teléfono: 658 96 33 97. ¡Empieza a mejorar tu nivel de inglés hoy mismo!

 

Dirección: Academia Sylvan Fuenlabrada Universidad, Av. del Hospital, 11, 28942 Fuenlabrada, Madrid.
Teléfono: 658 96 33 97.
Web: http://www.sylvanformacion.com/.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia Sylvan Fuenlabrada Universidad

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-14:00, 16:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo