Academia ABG en Gandia, Valencia

La Academia ABG es un centro de formación situado en la ciudad de Gandía, Valencia, que se enfoca principalmente en la enseñanza de idiomas. Con más de 13 clientes satisfechos, su valoración media es de 4.7 sobre 5.

La Academia ABG ofrece una amplia variedad de servicios y cursos en distintos idiomas. Su objetivo es que sus alumnos puedan adquirir el dominio de diversos idiomas de una forma efectiva y amena. Entre los servicios que ofrece, se encuentran:

  • Academia de idiomas: ofertan cursos de varios niveles en diversos idiomas como el inglés, francés, alemán o italiano.
  • Academia de exámenes civiles: preparan a los alumnos para los exámenes oficiales tales como los exámenes de Cambridge o Trinity.
  • Centro de formación: además de los idiomas, también disponen de cursos de formación profesional a medida, que pueden ayudar a los alumnos a adquirir habilidades para el mundo laboral.

En Academia ABG entienden que no todos los alumnos aprenden de la misma forma, por lo que tienen una metodología de enseñanza diferenciada para cada alumno. A pesar de ofrecer cursos en grupo, se busca que cada estudiante obtenga la atención necesaria para avanzar a su propio ritmo.

El equipo docente de la Academia ABG está compuesto por profesores altamente cualificados y con amplia experiencia docente, lo que permite ofrecer una educación de calidad y un trato cercano y personalizado. La comunicación constante con los padres de los alumnos permite mantenerles informados sobre el progreso de los mismos.

La ubicación de la academia es en Carrer Ferrocarril d’Alcoi, 62. 2o piso, 3a, 46701 Gandia, Valencia. La academia cuenta con instalaciones adaptadas a todas las necesidades. Las aulas, además de ser espaciosas y equipadas, están dotadas de tecnología avanzada para una enseñanza moderna y actual.

Sin duda alguna, la Academia ABG es una excelente opción para aquellos que quieran adquirir nuevo conocimiento y mejorar sus habilidades lingüísticas a través de una educación especializada y de calidad.

Si desea recibir más información sobre los servicios que ofrece la Academia ABG, le recomendamos que visite su página web en https://www.instagram.com/academiaabg/ o se ponga en contacto con ellos a través del número de teléfono 661 30 99 85.

 

Dirección: Academia ABG, Carrer Ferrocarril d’Alcoi, 62. 2o, piso, 3a, 46701 Gandia, Valencia.
Teléfono: 661 30 99 85.
Web: https://www.instagram.com/academiaabg/.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas, Academia de examenes civiles, Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 opiniones con una valoración de 4.7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia ABG

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-13:30, 15:30-21:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo