Educant Emocions en Gandia, Valencia

Educant Emocions es un centro educativo ubicado en Gandia, Valencia. Ofrece una amplia variedad de servicios destinados a la formación y educación emocional. La empresa se dedica a proporcionar una enseñanza de calidad a través de programas innovadores, siempre buscando el desarrollo de sus clientes.

Los servicios que ofrece Educant Emocions son variados, y todos tienen una cosa en común: ser personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Uno de los servicios más destacados de la empresa es el coaching personalizado, una herramienta útil para mejorar la gestión emocional, la autoestima y el autoconocimiento. Además, también ofrece formación para empresas, en la que se trabaja la gestión emocional en el ámbito laboral, y talleres específicos para jóvenes y adolescentes, en los que se abordan temas como la autoestima, el acoso escolar, la gestión emocional y la toma de decisiones.

La calidad de los servicios proporcionados por Educant Emocions es indudable, como lo demuestran las 11 valoraciones positivas que ha recibido la empresa por parte de sus clientes, con una nota de 5 sobre 5.

La empresa se caracteriza por su profesionalidad y cercanía al cliente, siempre buscando proporcionar una atención personalizada y adaptada a las necesidades específicas de cada uno. Esto se refleja en el amplio abanico de formación y servicios que ofrecen, siempre buscando la excelencia y la satisfacción del cliente.

Cada uno de los servicios que ofrece Educant Emocions está diseñado para mejorar la calidad de vida emocional de sus clientes, y está enfocado en proporcionar las herramientas necesarias para conseguirlo. La empresa está siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en educación emocional y tecnología, por lo que los programas y talleres que ofrecen siempre son innovadores y adaptados a las nuevas necesidades.

Si estás buscando un centro educativo que te proporcione una educación emocional de calidad, adaptada a tus necesidades específicas, no dudes en contactar con Educant Emocions a través de su página web None, o llamando al número de teléfono 644 27 26 77. La profesionalidad y la calidad de sus servicios no te dejarán indiferente.

 

Dirección: Educant Emocions, C. de Sant Francesc de Borja, 39, 3 A, 46701 Gandia, Valencia.
Teléfono: 644 27 26 77.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Educant Emocions

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 15:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo