Helen Doron English Gandia en Gandia, Valencia

Helen Doron English Gandia es una academia de inglés situada en Gandia, Valencia. Gracias a su excelencia en la enseñanza del idioma, se ha ganado la reputación de ser una de las mejores academias en la zona. Desde su fundación, ha ofrecido programas diseñados para brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para mejorar sus habilidades en inglés.

Los servicios que ofrece Helen Doron English Gandia son variados y adaptables a las necesidades de cada estudiante, desde la enseñanza del inglés básico hasta clases avanzadas. Además, cuenta con una gran cantidad de recursos para hacer que la enseñanza sea fácil y amena.

La calidad de los servicios que ofrece Helen Doron English Gandia ha sido reconocida por sus clientes, y así lo demuestran los datos: 91 clientes han valorado la academia con una nota de 5 sobre 5. Es por eso que muchos estudiantes han logrado sus objetivos de mejorar su inglés.

Quienes deseen formar parte de la academia de inglés, podrán disfrutar de programas como los cursos para niños de 3 a 18 años de edad, los cuales son diseñados para potenciar las habilidades comunicativas en inglés a través del juego y la diversión. También se pueden encontrar cursos de gramática, conversación y presentaciones en inglés, lo que permitirá a los estudiantes tener habilidades completas en este idioma.

Además, los servicios de Helen Doron English Gandia también incluyen clases personalizadas y tutorías adaptadas a la medida de cada alumno. Los expertos profesionales que trabajan en la academia están capacitados para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas personales en un tiempo récord.

Por otro lado, Helen Doron English Gandia cuenta con aulas espaciosas, equipadas con tecnología de primer nivel y herramientas didácticas, lo que hace que el aprendizaje sea más práctico y sencillo. Todo esto, acompañado de un ambiente relajado y agradable, hace que la experiencia de estudiar en esta academia sea única y provechosa.

Para aquellos que quieran conocer más acerca de los servicios que ofrece Helen Doron English Gandia, es posible contactar directamente a través de su página web: https://linktr.ee/helendoronenglishgandia o a través de su número de teléfono: 671 44 28 54.

En conclusión, Helen Doron English Gandia es una academia de inglés de calidad en la que podrás encontrar una amplia variedad de servicios a medida para todas las edades y niveles. Su excelente reputación entre los clientes y la calidad de sus recursos didácticos, hacen de esta academia una excelente elección para aquellos que desean mejorar sus habilidades en inglés.

 

Dirección: Helen Doron English Gandia, Carrer del Tossal, 2, bajo, 46701 Gandia, Valencia.
Teléfono: 671 44 28 54.
Web: https://linktr.ee/helendoronenglishgandia.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles.
Opiniones: Esta empresa tiene 91 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Helen Doron English Gandia

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Martes, Sábado, Domingo